Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,81K respuestas
83 suscriptores
Página
316 / 327

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y lo  bueno es que esta tarde lo envio de vuelta para que esté allí el día 2..... jejeje 

Alguien sabe a qué hora es efectivo el pago de intereses en la cuenta NB? Se supone que aparecerá hoy o es mañana…

Alguien sabe a qué hora es efectivo el pago de intereses en la cuenta NB? Se supone que aparecerá hoy o es mañana…

Abono mañana con fecha valor de hoy

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Si aparece en cuenta el 1ene, no lo retiren hasta el día 2. Mañana 1ene es festivo SEPA y pierden los intereses del día 1.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Novillo, creo igual me equivoco que una vez le das a reembolso en este banco el dinero se reserva pero siguen abonando intereses , creo que cuando le di el domingo a reembolso de 56.000 el dinero lo reservan pero hasta que no se haga el pago  abonan intereses de lo mismo, tenia calculado 10 euros al dia acumulad de  interses y hasta e lunes que no salio, de domingo me abonador 10.... Creo....

Y tienes razón, siempre hay que mirar los días en los cuales el dinero está en tránsito sin llegar a destino.

Puede ser como dices. Lo habitual es que si ordenas una transferencia en domingo, te pongan la fecha valor del domingo y ya ese día no produce intereses aunque se emita el lunes.
En el recibo de la transferencia podrás ver las fechas valor y operación. Norwegian las llama diferente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Así que aunque tengas saldo 0, los intereses te cuentan para el mod 720, no?

Salu2

Las transferencias hechas desde Pibank no tienen comisión verdad? Cuanto tardan en llegar?

Buenas a todos,
Creo que me tocará hacer el 720. Mí saldo desde que me abrí la cuenta hace unos meses es de 49.950€ pero los intereses son de 1.144€. No he hecho transferencia ninguna. No estoy a tiempo, ¿verdad?
Gracias. 

Me temo que no porque principal más intereses suman más de 50000 a 31 de diciembre,prueba a dar orden de salida de 1200 euros por si acaso a ver si con suerte no te figurarán en los extractos a 31 de diciembre más de 50 K pues los intereses te los ingresarán a partir de las 0 horas de esta noche.No pierdes nada por intentarlo.La horas de corte en teoría es a las 14 y 45 horas pero al ser hoy día 31 no sé yo si te la van a emitir ya hoy.No pierdes nada por intentarlo

Alguien me puede confirmar que los intereses se devengan en el 2024 aunque no los cargen en cuenta hasta mañana, gracias.

Buenas, está más que confirmado, los intereses pertenecen al ejercicio 2024 aunque te los carguen el 01-01-2025, tedras que incluirlos en la declaración de la renta del año que viene ( será la del 2024) casilla 27. Saludos 

Muchas gracias.

Pertenecen a 2024 y así deben venirte en la info fiscal cuando la pongan
Guía Básica