Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,76K respuestas
97 suscriptores
Página
379 / 392

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tranquil@ no estás haciendo nada mal es una visualización que han deshabilitado y no sabemos si lo volverán a implantar. Ha sucedido con las últimas actualizaciones de la APP. Desconozco si por WEB se pueden ver esos decimales, a parte de utilizar el "truco" de visualizarlos en la opción de Transferir.

Transferir: Para ver el saldo cond decimales.
Terminar: Para ver el saldo más los intereses con decimales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Efectivamente ese es el problema, q lo tenemos todos. Se llama represión financiera. Simplemente mantener el patrimonio sin ganar nada de poder adquisitivo es muy difícil. Antes de pagar impuestos habría q descontar de las ganancias la inflación, de esta manera al menos no deberíamos tributar con pérdidas de poder adquisitivo. Habrá q tener un poquito de bolsa o ladrillo para mantener el patrimonio. El q tenga q pagar i. Patrimonio además puede darse por folld por el sistema

Yo sigo sin poder descargar los acuerdos firmados, lo he probado con 4 navegadores diferentes y no hay manera, ¿ alguno de vosotros lo ha conseguido?

¿Pensáis que mantendrán buenos tipos en la cuenta PLUS durante meses?

Yo lo he descargado desde ordenador con FIrefox.
Alguien tampoco pudo y lo hizo desde ordenador con Chrome.

imposible !!! les puse un correo a ver que dicen

Que la cuenta Plus mantenga los intereses del 3,25% tanto como meses es mucho decir.

Como es una nueva cuenta, puede que este mes de marzo no la toquen pero me sorprendería que en abril no hubiera una bajada de un 0,25% aproximadamente y más teniendo en cuenta que la normal baja el 13 de marzo al 2,75%

De todas formas si por ejemplo la bajaran el 1 de abril al 3%, como tienen que avisar con un mes de antelación, los clientes mantendríamos el 3,25% hasta el 1 de mayo.

Lo que si que creo es que será la cuenta remunerada que mejores tipos ofrecerá, al menos en los próximos meses, pero si no tiene competencia es normal que vaya ajustando a la baja los intereses.

Pero hay que pasar otra vez por el rollo de escanear el Dni y hacer muecas en un vídeo para sacarte la Plus? Porque yo lo pasé fatal la anterior vez.

Y por qué dice q el interés de la nueva cuenta será 1,25%?

Si con firefox lo he intentado pero no descarga, dice que no tengo permiso o algo asi.

abierta la ahorro+ en cuestion de minutos y sin errores ... apenas me llegue el correo de confirmación hago el traspaso interno .. según el app pareciera estar ya operativa, pero voy a ir con calma y esperar el correo antes de hacer nada mas

¿Alguien sabe por que en el resumen después de la solicitud  de cuenta ahorro plus, en los detalles de la cuenta pone "Tipo de interes anual hasta 1000000€: 1,25%? ¿No debería ser 3,25? ¿Me estoy perdiendo algo?

Es un error. Una vez esté operativa la cuenta, ya te aparecerá el 3,25%

La Cuenta de Ahorro Plus también se abonan los intereses a fin de año?

Se pueden hacer transferencias de fondos desde otro banco directamente? Gracias ☺️ 

Plus con intereses el 31dic y recibe transferencias directamente de cualquier cuenta de la que seas tirular.

Guía Básica