Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,76K respuestas
97 suscriptores
Página
390 / 392

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El usuario Numero25 puso un mensaje diciendo que esto parecía un parvulario y que eramos unos ignorantes. Supongo que se lo han borrado...

Hola a todos,

Tengo una duda. Recientemente solicité una cuenta de Ahorro Plus, no tengo la normal, solo esa. Me ha llegado hace un rato que habían tramitado la apertura y que ya la tenía disponible.

De hecho, el mensaje dice:

Bienvenido como cliente a Bank Norwegian – a part of NOBA Bank Group.

¡Esperamos que te sientas a gusto con nosotros!

Puedes encontrar el número IBAN de tu nueva cuenta de ahorro iniciando sesión en la App o en Mi Área a través de www.banknorwegian.es. Utiliza el número IBAN para realizar transferencias a la cuenta de ahorro. 

O tarda en actualizarse o no encuentro por ningún lado el IBAN. Cuando le doy a cuenta de ahorro me dice solo el saldo, que es obviamente 0, y que me quedan 6 de 6 transferencias gratuitas.

Ya he indicado mi cuenta "de fiar de origen", por lo que no sé si es que tiene que refrescarse algo, o que simplemente soy muy torpe. ¿Debería aparecer cuando vas a cuentas de ahorro?

Un saludo

Lo mismo buscabas un IBAN que empezara por ES de España. Empieza por NO de Noruega.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Muchas gracias @monillo !!

La verdad es que debía ser cosa de tiempo, porque miraba ahí y no me salía nada. Ahora ya me sale tanto en la web como en la app. Me pasa por impaciente, jejeje.

Un saludo

Hola Monillo, tras completar todos los formularios que detallas, la apertura de la cuenta es inmediata o no? Yo los he seguido pero no me aparece la cuenta plus por ningún lado..

Suelen tardar 1 o 2 días laborables,espérate al lunes..

¡Buenas!

¿Pensáis que la la nueva cuenta Plus irá en paralelo a la cuenta normal, en cuanto a bajadas de tipo de interés o, por el contrario, que será una cuenta que mantendrá el tipo de interés en valores competitivos a lo largo del tiempo?
¿Qué sentido tendría sacar esta nueva cuenta si fuera a ir bajando en paralelo y solo remunerando a tipos de +0.25% respecto de la normal? Pienso que dejaría de ser atractiva si fuera así.

S2

Claro que irán bajando las dos progresivamente, con esa ventaja siempre entre 0,25 y 0,50 para la plus. Hay que pensar que ahora mismo están muy por encima de lo que ofrecen el resto de cuentas, españolas, extranjeras o incluso cuentas de broker que se quieren vender como cuentas remuneradas cuando son otra cosa. Lo normal es que vaya bajando, no de inicio pero podríamos acabar el año en un 2,25 la normal y 2,75 la plus, lo que sería señal de que el resto de cuentas remuneradas de otras entidades no llegarían ni al 2%. 

Desde cuándo está vigente la plus? Algún consejo para abrirla?
Por otro lado, entiendo que siguen siendo solo de un titular, verdad?

Y por cierto, a alguien le han retenido alguna vez el dinero en norwegian al ordenar una transferencia de SALIDA? 
Un familiar necesitará en 15-20 días el dinero en una cuenta española, y me preguntaba si convendría sacarlo ya por posibles bloqueos...o esperar por ejemplo a la última semana, pues desde luego yo, nunca he tenido problemas en la retirada, pero claro, en mi caso siempre han sido menores importes.

Siendo ya titular es muy fácil abrirla, yo lo hice el primer día que salió, no aparecía la opción y pinchando en el chatbot apareció en la conversación la vía para abrir la plus. Como ya tienen tus datos, es cuestión de dos minutos, no hay que hacer nueva videoidentificación ni nada, solo confirmar que tus datos siguen igual. Cuenta activa en pocas horas, y puedes hacer transferencias internas de la normal a la plus y a la inversa.

Yo jamás he tenido problema, y calculo que en el último año habré hecho 30-40 transferencias de salida.

Yo tengo la cuenta normal desde hace meses. Si me creo la Plus, ¿qué es como una segunda cuenta bancaria que tendré disponible desde el mismo panel? Es que no le veo sentido entonces que sigan teniendo normal, no lo entiendo. ¿Para qué crearse la normal estando la Plus?
A ver si alguien me puede aclarar esto porfa.
La normal pasa el día 13/03 de un 3% a un 2,75%. Mi idea era mantener todo el dinero ahí, o bien abrirme un depo en Pibank de 4 meses que está al 3,04%.

Gracias de antemano.

Entonces, aunque hasta dentro de 15 dias no dispongo para mover, quizás mejor abrirla cuanto antes porque a los "viejos" clientes mantienen un mes la remuneración y a los "nuevos" las bajadas les afecta isofacto, verdad?

Yo también...porque emito tintos todos los meses y lo saco de ahí...pero claro, saco cantidades siempre inferiores a 10k y en este caso sería para retirar todo el capital que tiene en NW que creo que será bastante 
Guía Básica