la verdad que para eso, he incluso la plus, meto la pasta en pibank por 4 meses, y tienes hasta julio asegurado un 3% y a cobrar, no como los salmones que tienes que esperar hasta diciembre. para mi ha perdido atractivo el BN, si quisiera disponibilidad me da mas el 3% de ibercaja del segundo año.. por mi parte bye bye salmones hasta julio
Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Hola, a mi me ha llegado esto en el último correo:
interes norwegian
Buenos días, ¿Es posible tener dos cuentas: una normal y una plus? Entiendo que cada una estaría cubierta hasta los famosos 100.000€ . ¿Es así? Gracias
Se puede tener 1 cuenta de cada tipo en Norwegian. El FGD no cubre por cuenta sino por banco y en este caso tampoco, se cubre digamos que por grupo bancario.
El FGD cubre al banco NOBA hasta 100k€. Dentro de esos 100k se cubre al banco Nordax y las 2 cuentas de Norwegian. En conjunto de Nordax y Norwegian no debes superar los 100k.
En fin, pues esta tabla con datos tomados ayer por la tarde, ya ha pasado a la historia. Ni 24 horas de vigencia ha tenido. Las bajadas hoy anunciadas no solo afectan a ESP, también a otros países. Me da pereza rehacer la tabla. En el caso particular de Dinamarca es que hasta 2 bajadas (hoy han añadido una nueva) ya están programadas respecto al actual tipo. Para la Ahorro Plus finlandesa: El 2,60% no durará ni un mes completo
Buenos días,
Por los correos que me han mandado desde Norwegian, relativos a la bajada de tipos de interés, me he enterado de la existencia de la cuenta plus. ¿Hay que crearla desde la app, sería con un nuevo iban? Mi intención es traspasar el dinero de la cuenta corriente a la cuenta plus que da más interés. Alguien tan amable me lo podría explicar? Muchas gracias.
Empiezan pronto los salmones plus a hacer de las suyas