Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,88K respuestas
96 suscriptores
Página
394 / 401

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Vaya, yo tb esperaba que durara más la oferta, que pronto han empezado con las bajadas... A ver si frenan un poco. Aún así, para lo que hay, está bien, aunque ahora me planteo mandar más a pibk a final de mes. 

Yo creo que no se han atrevido a meter la tijera del 0,25% en la Plus y se han quedado en una bajada del 0,15%, porque era una cuenta que sacaron no hace ni dos semanas (creo recordar que fue el 26 de febrero), pero creo que en la próxima bajada ya no se cortarán y la harán al menos del 0,25%

Yo también creía que hasta finales de marzo-principio de abril no bajarían la Plus, ya que no hace ni dos semanas que la sacaron.

Iba a llevar el 50% de lo que tengo en liquidez a Pibank y el otro 50% dejarlo en la Plus, pero ahora seguramente el reparto sea 75% a Pibank y 25% en la Plus.

¿Qué hay por pibank? Nunca tuve cuenta

Pibank la semana pasada sacó un depósito a 4 meses al 3%

Contratable hasta el 31/03/2025

Yo tengo cuenta con ellos hace tiempo y 0 problemas hasta ahora.

Una pregunta relacionada con el 720 que me entra duda. En el caso de un matrimonio con separación de bienes si por ejemplo uno de ellos tiene 40.000€ en el extranjero y el otro otros 40.000€, cada uno en cuentas separadas y cada uno a su nombre, ¿hay obligación de presentar el modelo? (suponemos que no hay nada más, ni mas cuentas, ni acciones,....)
En el caso de matrimonios con gananciales creo que si, pero con separación de bienes me surge duda.
Gracias a todos!

Es un tanto decepcionante que bajen la cuenta ahorro + tan rápido, pero sigue siendo de lo mejorcito ahora mismo.

Hay que tener en cuenta que están muy por encima del resto. Y mejor ver la botella medio llena que medio vacía. Hace un par de semanas contábamos con la cuenta normal el 13/03 al 2,75% que era la única que teníamos. Ahora sabemos que al menos hasta el 10/04 tenemos un 3,25 y de ahí bajaremos al 3,10. Hemos salido ganando desde luego. Que nadie se piense que va a durar mucho la cuenta por encima del 3% cuando el resto no van a dar ni un 2,50. Por eso ahora mismo decidirse entre Norwegian y Pibnk no es fácil, quizá mejor repartir entre ellos.

La ley del 720 habla de "titulares, representantes, autorizados, beneficiarios, personas con poderes de disposición" y similares. Uno puede estar en separación de bienes y ser alguna de esas categorías o no serlo. Si no lo eres, la ley del 720 no te afecta.

En separación de bienes, éstos computan como si no hubiese matrimonio. Cada uno presenta o no el 720 de forma independiente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Al final quieren que nos quedemos con la plus y no toquemos tanto el dinero 

A mi solo me ha llegado el mensaje de la bajada de la normal, y tengo las 2

Y esto contaría como transferencia de las 6 que te permite hacer la cuenta plus? 

Lo digo por si “la trampa” sería hacer un traspaso de la plus a la normal y luego ya de la normal a donde uno quiera..

Cuanta como un traspaso igual

Bajada
bajada
Guía Básica