Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
468 / 470

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas. Voy a cerrar la cuenta. Hay alguna forma de descargar la información fiscal antes? Otra pregunta como solicitar la supresión de datos? Gracias 

Pregunta tonta... fuera de España hay eso de la supresión de datos?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ni idea

Nosotros nos regimos por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Al formar España parte de la Unión Europea, esa Ley Orgánica se tuvo que adaptar a la normativa de la Unión Europea sobre protección de datos, principalmente el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y el Consejo, de 27 de abril de 2016, Reglamento general de protección de datos.

Noruega no forma parte de la Unión Europea, pero si del Espacio Económico Europeo y le es aplicable ese Reglamento Europeo y su normativa interna también se ha adaptado al mismo.

Por tanto la normativa en materia de protección de datos de España, Noruega, Italia, Alemania o Francia, es muy similar ya que todas se han tenido que adaptar a la normativa europea sobre protección de datos.

Esta mañana a las 8:00 he hecho una transferencia desde Revolut a Norweigian. Normalmente llega en la misma mañana pero son las 17:00 y aún no ha llegado.

Me extraña...

Buenas. la suma de los intereses de la cuenta norgeiwan y la cuenta norgeiwan plus es la que hay que declarar en la renta de 2026? O se hace individual cada una? Gracias 

Hola, 

¿A alguien le ha caducado de documentación con la que abrió la cuenta (dni)? No encuentro el apartado para aportar la nueva

Gracias 

Lo verás en el certificado fiscal del banco y en el movimiento que te que te ingresen el 31dic.
Sí, la suma de las 2 cuentas.

En realidad en la casilla 27 se ponen todo a mogollón. Bancos españoles más bancos extranjeros. No se pone de qué banco es.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Estoy igual, no me ha llegado una transferencia que hice ayer...

enviales un mail a la direccion de malaga , te lo pediran via correo 

Y si cierras la cuenta como he hecho yo hoy?

Si cierras la cuenta, te dan los intereses el día del cierre. Es igual, en la declaración de la renta del ejercicio 2025 se ponen los intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Y no me dan certificado fiscal?

Gracias 

La verdad es que no encuentro mucho el sentido a cerrar esta cuenta, más ahora que estamos cerca del fin de año y del cobro de intereses.
Sin promociones especiales sigue siendo una de las cuentas que mejor remuneración ofrece, siempre está en cabeza o al menos TOP 3. No tiene ninguna comisión de mantenimiento ni pide pan ni nada. 
De hecho no me extrañaría que se subiera al carro de otras entidades de aquí a final de año y nos sorprenda con alguna ligera subida.
Guía Básica