Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,48K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
233 / 246
#3481

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

ya funciona MyInvestor....daros prisa si teneis que operar, proxima caida programada para dentro de un par de horas, jajaja
#3482

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bueno, esto ha podido perjudicar a compañeros, pero entendamos, que estas cosas puede y seguiran pasando en todo lo que se conecte a Internet.
Tomemoslo, como cuando nuestros hijos hacen cosas muy malas y pensamos, que ganas tengo de perderte de vista me tienes harta.  Ya empezamos, reconozcamos que tenemos muchas ventajas y tratar este banco para lo que muchos han aportado, no como un banco del dia a dia.
Bueno esta mañana he escuchado un programa que hablaba de fondos, seran unos quince minutos , os adjunto el Podcast, correr la linea hasta el minuto 0:33 y algo aprenderemos.
 

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2024-09-01/la-trinchera-de-llamas-del-01-09-2024-arranca-un-nuevo-curso-politico-lleno-de-trabas-para-pedro-sanchez-p7106614-7159652.html#comments7159652



#3483

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El buen propósito de avisar debe estar descatalogado, ahora se pone en marcha el "efecto sorpresa".
#3485

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Madre mía, tanto anunciar la nueva APP me está generando muy poco interés.

No solo hay problemas de conectividad en la red sino de comunicación con su red de clientes.
🤦🏻‍♂️
#3486

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Renta4. Llevo con ellos 10 años y ninguna queja.

A partir de 50k tienes un "gestor personal" con el que charlar de tu cartera, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3487

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es que la app por si sola no va a solucionar esto. Depender de Inversis para muchas cosas probablemente les este condicionando. Será un proceso gradual.
#3488

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo estuve con Renta 4 varios años y funcionan muy bien. Pero tiene comisiones más elevadas que otros brokers, excepto si se va a invertir en fondos. Para eso sí está bien.
#3489

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Mucho mas barato Myinvestor que renta4
#3490

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Espero que nos afecte lo menos posible y al menos sea en tiempos de NO operatividad.
#3492

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ésta mañana casi no me deja hacer unas transferencias que tenía que hacer , ni por Inversis me dejaba hacerlas. Al final las pude hacer pero todavía no han llegado a los bancos destino . Últimamente está fallando Myinvestor más de la cuenta...
#3493

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

esta mañana iba fatal. yo he entrado hace un rato y ya iba bien
#3494

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues te los dara a ti, a mi me funciona perfectamente.

#3495

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A ver, no lo estoy diciendo yo, lo admiten ellos mismos....me alegro de que a ti te vaya bien.
Guía Básica