Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,62K respuestas
47 suscriptores
Página
321 / 323

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La otra alternativa es comprar 110 o 120 € de un fondo monetario que están dando casi un 3% si no te viene bien inmovilizar esos 1000€.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

La duda venía por si había que "solicitarla" y que no se abrirse de forma automática. La cuenta se va a usar para inversión, pero si tengo 200-400€ que no estén son rentar, aunque sea poco. Muchas gracias a todos por las respuestas 

Entendido, pues lo que te han comentado. La CC es remunerada siempre, no hay una cuenta específica adicional. De hecho si te abres una de sus carteras de inversión, te abren otra cuenta asociada a dicha cartera en la que se mantiene el efectivo que no se invierte automáticamente ya que se utiliza para pagar las comisiones, pues ese efectivo también lo remuneran.

Parece ser que la web vieja ya no es accesible, era muy útil para hacer seguimiento de los apadrinados, ver en que fecha se habían usado el código, etc

Eso parece. Hace unos días en uno de mis dispositivos me pasaba a la nueva aun usando la URL antigua pero en otro no. Ahora ya me redirigen ambos. En todo caso la app vieja aun sigue funcionando. La URL de descarga estaba unas páginas atrás y puedes instalarla si ya la habías tenido en tu cuenta de Google.

Nunca he tenido la app instalada, gracias!!

Hola @zascd
Yo tengo la app nueva y la vieja
Sigo utilizando la antigua, me gusta más jeje. El tema de los códigos amigos me parece más fácil que en la nueva, pero vamos todo será acostumbrarse.
Salu2

Al final tampoco hay gran mucha diferencia en la información y en general la gente suele completar la promoción.

Que pasa con las invitaciones que la gente no completa, caducan y las pierdes? Tengo ahi una de noviembre que no tiene pinta de que vayan a hacer.

Compañer@ se sigue pudiendo entrar (aunque en mi caso ya me he acostumbrado a la nueva y la antigua la tengo al márgen).

¿a la web vieja? ¿como?

No no... Creía que te referías a la APP (que ayer estaba por la tarde sin acceso pero hoy si se puede acceder).

Hola @logard , es posible que de repente un día cuando menos te lo esperes te la abonen, a a mí me ha pasado dos o tres veces, pero también cabe la posibilidad que cambie de "pendiente" a "caducada".
Si es lo ultimo la pierdes.

A los tres meses caducan. Lo de que se pierdan no lo tengo claro porque creo que a lo largo del tiempo han ido cambiando la forma en la que los gestionaban. Habrá que esperar a que la gente llegue al máximo de 40.

¿Aparece un apartado expreso de caducadas o simplemente desaparece el nombre del invitado de las pendientes?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica