Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,48K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
234 / 246
#3496

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues muchas gracias
#3498

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No se supone que MyInvestor admite transferencias intradía????
Pues desde luego que de Bank Norwegian no, porque pibank si la ha recibido y MyInvestor cri cri cri..... 


#3499

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Myinvestor emite transferencia intradia , pero por lo visto hoy no. 
Hice 2 antes de la hora de corte y todavía nada , supongo que ya llegará mañana . 
#3500

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Así es. Las intradías de hoy de MyInvestor se las ha pasado por el forro de...
Realizada hoy a las 8:15 h. hacia el Santander y a esta hora ni rastro. Les llamo a las 20 h. y tienen la jeta de decir que todo está OK, que será problema del Santander, a lo que le contesto que si no será restos de la que han tenido montada este finde y el colega se echa a reir y me dice que no, que ya se solucionó todo ayer.

En fin, ya son varias putadas de este tipo con las transf. intradias en menos de 2 meses. Va a ver que ir pensando en un sustituto para MyInvestor.

Saludos desde Málaga.

#3501

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Vaya caraduras, esta mañana a mi tampoco me funcionó. cuando puede entrar vi por ejemplo que algunas automáticas no se habían ejecutado de hecho la aportación automática programada a su propio roboadvisor había desaparecido. Se efectuó por la tarde y ahora ya aparece
#3502

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En una transferencia: 
Una cosa es a qué hora sale del banco emisor, y otra cosa es cuando la recoge el banco receptor.
Una transferencia, primero la ordenas antes de la hora de corte, después cuando llega la hora de corte el banco emisor la emite y la envía a SEPA, y se queda allí hasta que el banco receptor la recoge de SEPA a unas horas determinadas, y por último la anota en tu cuenta. 
#3503

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Mira que está entidad no me disgusta del todo pero desde que han empezado las actualizaciones, se están cubriendo de Gloria.
#3504

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hoy no les entran las transferencias, un desastre de banco.
#3505

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo hoy esperaba recibir una transferencia y tampoco me aparece.
#3506

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ayer hice 2 transferencias desde el Sabadell a la misma hora, una a Caixabank que llegó esta madrugada y otra  Mynvestor que aún no ha llegado.
#3507

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Acaba de llegar hace un momento.
#3508

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me enviaron un mail para cambiar contraseña y al entrar en la web efectivamente si no cambio no puedo acceder, dice que hay que cambiar, para ser más segura y ser diferente de Inversis.
Sin embargo mi mujer.sigue entrando con su contraseña  de siempre, ni mail ni nada.
Cuenta de 2 titulares.
Que descontrol tienen.
#3509

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tu mujer en la contraseña, lleva números, letras , minuscula y algún símbolo como por ejemplo @ o así. Y tu en la tuya careces de símbolo.
#3510

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No, ambos teniamos el mismo "modelo"  de contraseña.
Y además, dicen que el cambio es para ser diferente a Inversis, así que mi mujer sigue con la misma clave en Myinvestor e Inversis.
Guía Básica