Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,48K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
242 / 246
#3616

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi se me acaba la remuneración el mes que viene, aunque tampoco es que use my investor por su remunerada, hay otras cuentas mejores. Y si alguna vez tengo una  gran cantidad aparcada, ya que esta en my investor, prefiero meterlo en un monetario que  va a rentar mas que en la cuenta. Sobre todo el axa por su rapidez. 
#3617

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La explicación que en su día dio Myinvestor era entendible y en tiempo.
Otra cosa es que tu no lo entendieras.
Hay cosas que se pueden comentar en problemas surgidos y mejoras, pero tirar por tirar no tiene sentido.
#3618

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Correcto. Yo igual, no uso la remunerada de MyInvestor ya que hay opciones iguales o incluso mejores.
#3619

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que después de eso aclararon que el primer año se mantenía la remuneración pactada al abrir la cuenta.
#3620

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Se presenta un dilema con la remuneración de la cuenta de ahorro de Myinvestor.

(1) Hay clientes con la remuneración al 2,5% por la campaña de aumento de saldo pero no tiene porqué ser favorable pues si te hicieron la foto del saldo que tenías en una determinada fecha, ese tipo de interés se diluye.

(2) Con la rebaja del 0,25% del BCE para la facilidad del depósito en el 3,50% y la entrada a partir del 19 de septiembre del nuevo tipo de interes (restando el diferencial 1,25%). La cuenta pasaría a remunerarse al 2,25%

¿Cómo lo van a aplicar? ¿Qué interés tomarán de referencia? 

Quizás haya clientes que aún teniendo el 2,50% por la promoción de aumento de ingresos le resulte más satisfactorio el 2,25%.

Me parece que aquí va a haber un importe lío y Myinvestor no es muy resolutivo.
#3621

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi me han enviado un correo que la cuenta pasa a 2.25% y si sigue bajando los intereses, con ellos la cuenta, así que, blanco y en botella...
:)-
#3622

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cierto, se envío en Julio, también lo tengo 👇

Pero choca con clientes con la remuneración al 2,5% por la campaña de aumento de saldo. Qué puede ser más o menos interesante si la foto del saldo partiera de 0€
#3623

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hoy a las 9 horas he ordenado de transfer de My a BK, My , dice que si lo haces antes de las 12 horas, esta en destino el mismo dia.
Alguna experiencia, sobre a que hora llegara a destino.  Pero en circunstancias normales, no cuando ha habido algún problema
#3624

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas compañero.
A mi desde MyInvestor me llegan en el mismo día.
Es una de las cosas que más me gusta.
Saludos 
#3625

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Te llegará a la tarde entre las 17h-18h, pero el banco destinatario debe admitir transferencias intradía.
#3626

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Los que tenemos el primer año al 2,5% nos baja la remuneración al 2,25%, ¿Es así?
#3627

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues no lo se, preguntare a BANKINTER
#3628

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Las transferencias inmediatas las aceptaban BK porque las hacía desde Pibank cuando fui cliente. Y las intradías no deberían tener problemas en reflejarlas, pero los viernes, en ocasiones, no sé reflejan los apuntes. Los mayores problemas que he tenido con Myinvestor, con las transferencias intradías, precisamente han sido los viernes.
#3629

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias, acabo de llamar a BK y me dicen que las intradia las suelen reflejar sobre las 18,30.  Yo ordene transfer en My sobre las 9 horas, esperemos llegue
#3630

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Perfecto 
Guía Básica