Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,67K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
42 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
249 / 259
#3721

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es dificil que con fondos sin custodia, etc obtengan muchos beneficios. Con lo cual hay que ajustar el cinturón. Si a eso le sumamos un crecimiento muy alto en poco tiempo pues pasan estas cosas...En 2018 no tenían estos problemas porque el único producto "atractivo" era la cuenta corriente al 1% hasta 15k.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#3722

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas tardes, como en Myinvestor parece que no saben dar explicaciones a las consultas realizadas me dirijo a este Foro para hacer la siguiente consulta: ¿En la cartera Indie las comisiones trimestrales dónde las descuentan?
De la cuenta gestionada o del importe de la inversión?
Muchas gracias.
#3723

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La custodia se descuenta de la cuenta de efectivo asociada a la cartera. El ter de los fondos se descuenta del propio VL de  los fondos 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#3724

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias.
#3725

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estaba revisando y las comisiones son de 0.15% de gestión y 0.15% de custodia. Esas te las cobran trimestralmente del efectivo que tengas en cuenta. En su web lo explica al final:

https://myinvestor.es/inversion/carteras-automatizadas/myinvestor/

Puedes abrir una cartera con cualquier importe, pero ten en cuenta que hasta que no llegues a 150 € no se lanzarán órdenes de inversión. Por ejemplo, puedes abrir una cartera, no aportar nada el primer día, aportar 10 euros al cabo de una semana y 140 euros al cabo de dos semanas. No será hasta entonces, al cabo de dos semanas, que se lanzarán las primeras órdenes de inversión.
Una vez tu cartera ya se haya invertido por primera vez, puedes seguir aportando. Cuando el efectivo llegue a 150 € + 0,5% del valor de la cartera se invertirá automáticamente sin que tengas que hacer nada. 

Ese 0.5% que no invierten es para cubrir el pago de las comisiones de gestión y custodia.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#3727

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo creo que esos porcentajes, son anuales, no trimestrales
#3728

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi me sigue apareciendo la app vieja.
#3729

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Son anuales pero se cobra la parte correspondiente cada trimestre. Una cosa no quita la otra...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#3730

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es que la nueva te tienes que apuntar a la beta para probarla. Mientras no publiquen una versión "final", en la store solo estará disponible la vieja.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#3731

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si estás interesado creo que puedes apuntarte aún: https://myinvestor.es/landings/beta-tester/ 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#3733

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es que da lo forma que lo cuentas, das a enteder que es un 0,15% trimestral
“Estaba revisando y las comisiones son de 0.15% de gestión y 0.15% de custodia. Esas te las cobran trimestralmente del efectivo que tengas en cuenta. En su web lo explica al final:”
#3734

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En un depósito con pago trimestral te pagan el importe total anual cada trimestre? No. Pues aqui es igual. Yo no veo el malentendido por ninguna parte. En todo caso espero que con la aclaración nadie se confunda.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#3735

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y que he dicho yo salvo exactamente lo que estás citando?

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Guía Básica