Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,99K respuestas
41 suscriptores
Página
278 / 280

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas @tesauro

Me ha pasado exactamente lo mismo, pero he podido entrar sin problema.

La única novedad es que como siempre suele pasar a primera hora parece que no tienen actualizado del todo lo datos de los que tenemos FI y si miras la rentabilidad suele pasar lo mismo, en mi caso hoy tenia un 86,7% ,otras veces incluso mas de rentabilidad.

Vamos que según ellos casi tengo la tan ansiada para muchos. Independencia Financiera.😁😁😁.

Saludos

¿Por que ETF y no fondo indexado?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Alguien tiene la app nueva de myinvestor? Me ha parecido leer que para tenerla había que anotarse en una lista de betatesters.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

MyInvestor lanza un superdepósito al 4% TAE a un mes

MyInvestor, neobanco digital respaldado por Grupo Andbank, El Corte Inglés, AXA y varios family office, amplía y mejora su gama de productos de ahorro con un depósito al 4% TAE a 1 mes desde 5.000 euros. Estará disponible desde mañana hasta el 12 de diciembre. 
El nuevo depósito se suma a la oferta actual de depósitos a 3, 6 y 12 meses que ofrece MyInvestor desde 10.000 euros. Actualmente cuenta con depósitos a 3 meses al 3% TAE para los clientes que tengan una cartera automatizada con una inversión de 150 euros. Si no contratan este producto, el tipo del depósito es del 2,75% TAE. Para 6 meses y 12 meses, los depósitos ofrecen un 2,75 % y 2,50 %, respectivamente, a quienes tienen carteras automatizadas, y un 2,50 % y 2,25 %, respectivamente, si no contratan este producto. 
MyInvestor quiere animar a los clientes a poner su dinero a trabajar en carteras automatizadas porque es un producto que se adapta a todos los perfiles de riesgo, es sencillo, transparente y tiene bajas comisiones. Para contratarlas, basta con que el cliente haga un sencillo test online y se le asignará una cartera compuesta de fondos diseñada para alcanzar sus objetivos financieros.

Características de los depósitos

Los depósitos de MyInvestor están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos en España. Pueden contratarse hasta 100.000 euros, no tienen gastos de formalización ni comisiones de ningún tipo y se pueden cancelar en cualquier momento anticipadamente con la devolución del 100% del capital. El abono de los intereses es a vencimiento.
MyInvestor dirige sus depósitos tanto a clientes de la entidad como a nuevos clientes y pueden contratarse tanto con dinero que el cliente ya tenga en MyInvestor (dinero viejo) como el que proceda de otras entidades (dinero nuevo).
Para contratarlos, basta con tener una cuenta corriente remunerada y gratuita, que se puede abrir online en pocos minutos. Esta cuenta ofrece una remuneración del 2 % TAE hasta 70.000 euros el primer año, sin ninguna condición. A partir del segundo año, los clientes pueden mantener el 2 % TAE realizando inversiones mensuales en carteras automatizadas, fondos y planes de la gama MyInvestor y Finanbest, y otros productos seleccionados.

Re: MyInvestor lanza un superdepósito al 4% TAE a un mes

Diría que sí, que será necesaria una cartera.
Y no me sorprendería que este depósito al 4% estuviese sólo disponible para los que tienen cartera y los que no tengan no podrán contratarlo ni a un TAE inferior.

La web vuelve a ir mal. Aunque pongas "DNI" y todos los datos correctos, entras en bucle de "Código incorrecto, tu usuario se bloqueará, etc"

Edito: a las 15:57 ya he podido entrar. He visto que han cambiado la portada de identificacion. Ya solo sale la opcion de poner el dni/nie/pasaporte, han desaparecido las otras, por ejemplo "usuario".

En el menú "depósitos" aún no me ofrecen el nuevo de 1 mes, parece ser que empieza mañana y es hasta el dia 12 de diciembre. Esto es sospechoso, porque la oferta de mejorarte el % de los depósitos de 3, 6 y 12 meses si abres cartera automatizada también es hasta el 12 de diciembre.

ya se acabó hoy al actualizarla nos salia un mensaje que gracias por la ayuda y que en breve la lanzaran a todos. 

Hoy parece que ya han juntado a todos los usuarios a logearse con el DNI y me imagino que en breve lanzarán la nueva, veremos a ver..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Han confirmado por Twitter que no es necesaria cartera y que es tanto para nuevos como existentes clientes.

Yo abrí un depósito con ellos el 7 de Noviembre y voy a cancelarlo. ¿Alguien sabe si es lo mismo cancelar el depósito a través de la app que llamarles para ejercer tu derecho a desistimiento dentro de los primeros 14 días?

Por ejemplo Facto abona los intereses cuando ejerces el derecho a desestimiento, no se si MyInvestor hace lo mismo… en caso afirmativo entiendo que sería más ventajoso ejercer el desistimiento que cancelar el depósito en la app…

Facto ya no paga intereses cuando desistes, eso era antes.

El 4% a un mes, no es nada, no hay color..

Yo como me la descargué cuando hubo el lio todavía puedo descargarla e instalarla desde Google play. Ahora mismo funciona correctamente así que creo que es cuestión de días. Este tema de usuario vs dni creo que fue uno de los culpables del lio que se armó y ahora que lo han unificado entiendo que no hay motivos para seguir retrasando la publicación.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo acabo de actualizar la app y parece que va bien, accedo con mi DNI como siempre. Supongo que esta no es la nueva versión que se suponía iba a salir en breve.

No, la nueva versión aparece como una nueva app. Tendrás que instalarla desde Google play o apple store. Yo tengo las dos instaladas al mismo tiempo.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Guía Básica