Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,67K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
42 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
255 / 259
#3811

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En principio si ya esta hecha la transferencia dificil retractarte
#3812

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 
Puedes anular una transferencia bancaria siempre y cuando todavía no se haya ejecutado y el dinero no haya salido de tu cuenta. Esto se aplica tanto a las transferencias SEPA como a las transferencias internacionales. Así que si ordenas una transferencia ahora y el dinero no sale de tu cuenta hasta dentro de un par de horas, tendrás ese espacio para cancelarla.

Una vez el dinero ya ha salido de tu cuenta, ya NO puedes anular el envío. Cada banco tiene su propia hora de corte (la hora en la que envía el dinero de las transferencias pendientes), aunque en la mayoría es entre las 11:00 y las 14:00 horas de lunes a viernes. Si la transferencia la has hecho después de la hora de corte, por ejemplo, por la noche, dispondrás de bastante tiempo para anularla (hasta la hora de corte del día hábil siguiente). 

#3815

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Te refieres al correo que envia el día de pago mensual de intereses? Yo esos los sigo recibiendo...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#3816

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por ahora solo tengo interés en fondos, así que MyInvestor (acompañado de morningstar) me llega, pero es bueno saber que también disponemos de Inversis.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3817

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola , creo que alguien, creo que fuiste tu, hablo del control de la cartera en  morningstar , yo estoy intentando, pero no entiendo muy bien como puedo introcucir los diferentes fondos, para llevar un control y seguimiento desde un solo sitio.
gracias
#3818

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En realidad ellos hablan de ETFs y acciones porque es lo mas sangrante si se echan horas en mantenimiento porque si quieres vender o comprar, estás jod***. Eso no quita que también puedes operar con fondos desde Inversis, aunque sinceramente a pesar de todas las caídas y "mantenimientos" yo nunca he necesitado hacerlo. Al final para una vez al mes que compras y con la operativa que tienen los propios fondos, te da igual unas horas antes o después.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#3819

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, es un poco caótico al principio, pero básicamente debes:
0) Crear un usuario y una cartera.
1) Conocer el ISIN/nombre del fondo que vas a comprar/vender.
2) Dentro de tu cartera, hay que darle EDITAR.
3) Introduces el ISIN (o el nombre) del fondo sobre el que quieres operar e introduces el numero de participaciones (que vendes o compras) y la fecha de valor de la operación. Pulsas añadir y esos cambios se introducen en tu cartera.








PD: como consejo, mejor opera siempre con el ISIN, dado que el nombre del fondo puede cambiar de morningstar a myinvestor, por ejemplo. Hay páginas que muestran abreviaturas en los nombres, pero el ISIN siempre será el mismo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3820

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Genial, muchisimas gracias por trabajo e interés.
Muy agradecido
#3821

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Genial, ya lo tengo, muchas gracias

#3822

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me refiero al documento que todas las entidades emiten sobre la liquidación de los intereses generados, ya sean de cuentas remuneradas o depósitos.
En mi anterior post hay un ejemplo.
puedes poner una imagen del documento que recibes ?
#3823

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me parece increible, pero quiero comprar acciones de REDEIA CORPORACION 
ES0173093024   y me dice esto:



#3824

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Alucino, no me lo puedo creer
#3825

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ya esta, es que tengo que hacer la compra por Inversis, no por MYinvestor.  Madre mia.
Guía Básica