Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,92K respuestas
41 suscriptores
Página
264 / 276

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ahora de nuevo no se puede acceder, al menos yo no puedo...

Algunos miembros de esta Web nos estamos empezando a cansar de esta política censora a propósito de comentarios de ciertos participantes del mismo. Una cosa es ignorar entre partícipes del mismo y otra borrar directamente opiniones emitidas por cada uno de nosotros. He tenido que aguantar comentarios que dan vergüenza ajena y por otra parte, tener la piel muy fina de ciertos ofendidos a propósito de ciertos comentarios. 
Modificar directamente vuestra política de control de comentarios para no perder el tiempo por aquí.
Saludos cordiales.

Rankia amenazando, eh?

¿Qué me he perdido? 🤔

Gracias por tu apoyo

Me uno a la pregunta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿MyInvestor paga las liquidaciones de la cuenta remunerada SIN retener nada?

Tengo 1 movimiento del día de hoy, "Liquidación 04/10 - 04/11", con un resultado positivo inferior al euro.

Sin embargo, el mes pasado, con la promo amigo, si que veo dos movimientos, uno de 20 euros y otro de -3,80 como retención.

¿Lo hacen diferente en la remunerada?

Retienen, pero la mitad de los meses se equivocan y luego rectifican. Imagino que te habra llegado también el email, ahi indica los intereses generados y la retención.

Pues me ha llegado justo ahora y ahí ya aparece todo genial desglosado, tanto el saldo medio, como el TAE, bruto, retención, neto. Inmejorable el email. La web no tanto.

Pues la nueva plataforma web, a mi me ha sorprendido gratamente, mucho más amigable y acorde con los tiempos que corren...

Pues tengo un lío con las liquidaciones por incremento de saldo que a veces son el 2 otras el 4 y en este mes todavía ni han realizado el ingreso. 
Sé que indican que se ingresan antes del 7 de cada mes (así lo indican en la información de la cuenta) pero es un puñetero lío.

En las promociones amigo hacen 2 movimientos: bruto y retención. A veces se han olvidado de la retención. En el pago mensual de intereses te ingresan el neto. El bruto y la retención viene indicado en el mail que envian.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

En Android de momento no, y ahora mismo esta fallando la app
Guía Básica