Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,91K respuestas
41 suscriptores
Página
268 / 275

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues yo no veo ningún cambio

Porque la han sacado como una app nueva y parece que debido a los problemas la han ocultado de alguna forma. Este es el enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myinvestor.es&pli=1

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

En XTB no tienen fondos indexados.  Tienen forex, índices, materias primas, cryptos,acciones y ETF....podrías tener por ejemplo un ETF  indexado al SP500, pero no trabajan con fondos de inversion tal como lo conocemos en myinvestor

Además en XTB  hay que hacer 720 si pasas el límite

https://es.xtb.com/modelo-720-xtb

Yo para fondos con Myinvestor y Inversis en casos de caída, me vale. No tento que entrar cada día  a ver si sube o baja.. y a malas tengo Inversis

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

ChatGPT :)

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Si hubieran cambiado al camarero, funcionaría mucho mejor, mucho me temo que han cambiado la decoración de la sala del comedor y la vajilla, pero el camarero que es la conexión entre cocina, Inversis y la sala, MyInvestor, sigue fallando... 
Por lo menos, podemos ir a la cocina, Inversis a buscar la comida directamente  :oD

Gracias, me refiero que comision cobran por todo , custodia , trimestral, anual, etc , lo desconozco su funcionamiento

Ok, gracias

Si, yo lo utilizo como tu

No estoy con xtb, ya seria llamarles y que te informen 

No se si ya se ha comentado, pero myinvestor ya permite recibir transferencias inmediatas.

Este doble acceso y operatividad nunca lo he llegado a entender pero he de reconocer que es útil.

No es mal consejo porque MY crecido muy rápido y han incluido demasiados productos en relativamente poco tiempo.

Buenas noticias!!! Parece que lo están implantando en varias entidades (por ejemplo en Open-Bank) ¿En MY tiene algún tipo de límite o condición?

De momento solo deja recibir, no emitir.  A ver si lo ponen pronto.
Guía Básica