Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,91K respuestas
41 suscriptores
Página
273 / 275

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas compañer@s.
Notais menos "actividad" en el tema de los códigos amigos en MY ??
No se si es casualidad pero llevo ya más de 1 mes que lo veo inactivo y no me parece normal.
Os pasa a vosotros???

A mí me pasa igual.

Saludos

Hola

Al acceder a esa url tanto en pc como móvil retorna "No se ha podido encontrar la URL solicitada en este servidor".  Si tienes el apk puedes instalarla teniendo activando la opción de "fuente de terceros" según versión Android.

Saludos

Otro por aqui....de hecho tengo uno pendiente desde hace mas de un mes y me parece extraño... En todo caso lo que está pasando últimamente no ayuda. Y con todo el crecimiento de clientes que han tenido entiendo que cada vez se debería ralentizar más.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Entonces debe ser algo relacionado con que yo la tenía descargada en su momento (ahora mismo no la tengo instalada en ningún dispositivo y he podido instalarla, aunque no funciona el login) porque yo la puedo ver:

Buenos días
Efectivamente como dices si que noto menos "actividad" con los códigos amigo.
Como te dice algún forero, lo que esta pasando últimamente no ayuda, pero yo lo llevo notando desde hace mas tiempo.

Saludos

No es que haya tenido una gran actividad en este tema, de echo tengo un montón de códigos por dar, pero bueno de vez en cuando algo siempre se veía.
Pero me parece inusual lo que está pasando desde hace más de 1 mes.
Me refiero a que no entra ninguno, y los que están pendientes se han quedado pendientes.
Como si estuviera parado por algún motivo.
A veces pienso que es por la nueva app (tema de migración) no soy entendido de estas cosas.
Le haremos seguimiento.
Salu2

Hola

¿A que te refieres a los pagos o gente que se de el alta? En ambos casos las indisponibilidades que están sufriendo no ayuda en absoluto.

Yo me di de alta el 25/10 con un código del hilo, cumplí condiciones el 28/10 y me pagaron el 29/10. Me consta que a mi  padrino también. 

Por contra un amigo se dio de alta el día 02/10, cumplió condiciones el día 05/10 y por ahora  no hemos cobrado  ninguno. Especifican que se cobra durante el mes siguiente a cumplir ambos condiciones pero a mi me pagaron el mismo mes.

Saludos

Hola @davidgal
Me refiero a altas y en proceso (naranjas)
Salu2

Siempre queda la duda de si hay algun problema pero es imposible saberlo si el apadrinado no te lo dice, yo tengo solo una invitación pendiente desde principios de octubre y 0 actividad desde ese dia.

@davidgal gracias por confirmar que al menos a ti si te han ingresado la promoción.

Por cierto veo que hay gente que le ha atacado donde le puede doler algo....Estas son las puntuaciones de la nueva app en Google Play

Entre las de 5 ⭐ está la de la CIO de Myinvestor 🤦‍♂️

🤣🤣🤣

Igual que yo, no me como un rosco.

Me pasa igual. Hace más o menos mes o medio y medio que no se completa ni una invitación y resulta raro porque normalmente todos los meses entraban 2 o 3. No sé si será casualidad 

Llevan unas semanitas que se están cubriendo de gloria con la app. Ahora acabo de entrar y me sale que  tengo un -98% de rentabilidad.. jeje solo tengo 2 fondos monetarios...

Guía Básica