Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,91K respuestas
41 suscriptores
Página
271 / 275

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo aceedi por la web de my investor esta mañana 

Pero ahora veo que hab vuelto a poner la app antigua

En Ing no e cobran la custodia, si haces alguna operacion de compra, pero te cobran la compra 3 eures y el 0.10%, es un engañabobos

En ING no te cobran los dividendos, y la compra / venta es casi igual en comision  que en MyInvestor. 
En Bankinter es mas barato comprar/vender que ING y MyInvestor para volumenes grandes. 

Grandes cantidades, de cuánto estamos hablando?

Al final depende un poco de tu estrategia a la hora de comprar acciones, si tu filosofia es comprar y mantener años, no veo relevante pagar un euro más o menos en la comisiones....

Ya se ve la liquidación de la cuenta del mes actual (ya pagaron hace un par de días). Confirmo que siguen pagando el 2,5% a los de la promoción por incremento de saldo.

Parece que han retirado la app nueva de la appstore de iOS, y la beta siempre me da error al loguear. En cambio si puedo entrar en la web o app vieja...

La app ya va, al menos ahora que acabo de entrar y todo está en su sitio. En Android creo que no llegó a estar la nueva versión para su descarga. 

Todavía no he probado las de OP pero compañeros comentan que funcionan correctamente. Sólo tener en cuenta que para emitirla gratuitamente deben de realizarse desde una cuenta identificada como "Cuenta Nómina". 

Por Inversis he entrado sin problemas pero hay que tener en cuenta que son con otras credenciales diferentes a las de Myinvestor.

Pues en la app (la vieja) desde ayer por la noche y también ahora, me da error en la contraseña y estoy seguro de que la tecleo correctamente.
No sé qué puede haber ocurrido. Voy a esperar antes de utilizar la opción de recuperar contraseña y tener que crear una nueva.

Muy de acuerdo, para fondos pues oye, lo peor que te puede pasar es que no puedas comprar o vender en cierto momento, pero a fin de cuentas no se hace trading con los fondos... pero un ETF o acciones... que miedito si la web no rula la mitad de las veces.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya han dicho que MyInvestor NO acepta transfes de Revolut. Su argumento es que Revolut opera solo con inmediatas (error) y que MyInvestor no tiene convenio con ellos.

En resumen: NO emitas transfes de Revolut a MyInvestor.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Myinvestor ha empezado a aceptar inmediatas, ya lo ha comentado algún compañero. Yo lo he comprobado personalmente con Pibank.

También lo estoy probando desde Revolut. No va a ser inmediata, pero ya llevo media hora y no me da error, así que según Revolut llegará a Myinvestor durante el día de hoy. 
Guía Básica