Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,49K respuestas
46 suscriptores
Página
304 / 314

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eses SMS es un código de validación. Un caco no puede meterlo en ningún lado salvo en la app que lo esté solicitando.

La contraseña restaurada de MyInvestor aparece por pantalla. No se manda por SMS.

La persona que reciba un SMS con un código de validación pues tendrá un número y sabrá que es de MyInvestor. No puede hacer nada con ese número ya que no es una contraseña y ese número (llave) sólo funciona en tu móvil (cerradura).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Parece que la promoción de las salas VIP no ha tenido el éxito que esperaban y están enviando correos regalando 2 entradas para utilizar hasta el 7 de enero. Mucho margen no dan...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Que curiosa está situación 🤔 y para tenerlo en cuenta en sucesivas aperturas de depósitos que parece más ventajosa por Inversis al mantenerte el tipo de interés por el hecho de marcar una casilla de renovación.

No es que tenga mucho interés en recibir comunicaciones pero desde un tiempo atrás no recibo nada de Myinvestor (ni mi mujer tampoco) teniendo marcadas las notificaciones, correspondencia, etc 🤷🏻‍♂️

Yo recibo correos por transferencias, liquidaciones, incentivos y también por novedades en su blog

En nuestro caso ni por el cambio de versión de la APP (no sé ya dónde activar más notificaciones asique lo doy por perdido). Por suerte me entero por los hilos de Rankia 🤦🏻‍♂️

Llama a ver que te dicen, pero hoy no 😉

Hola @tesauro

Yo si recibo comunicaciones a través de myblog de MY, notificación de transferencias, intereses, incentivos etc..
En alguna ocasión también algun enlace para unirme a alguna sesión informativa.
Saludos 

Estoy viendo esta cartera y parece interesante

MC
MyInvestor Cartera Permanente
Mixto
EUR
ES0156572002

Nueva versión de la APP 3.49.0 (está vez la ha realizado el móvil de forma automática).

Hola @tesauro
Efectivamente, APP 3.49.0.
A mi se me ha actualizado automáticamente.
Salu2

Esperemos que sea más estable que sus antecesoras...pero tiene buena pinta, me gusta lo que veo..., mucho más amigable esta app¡

Pues me tientas a darme de alta en Inversis y darle a renovar capital + intereses...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El problema del que hablas no se soluciona con una nueva app. A ver si es verdad y hacen los cambios internos que necesitan.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

El problema que tiene esta gente es más de soporte y servidor que de la app en sí misma
Guía Básica