Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,62K respuestas
47 suscriptores
Página
319 / 323

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Puede ser, luego probaré porque ahora se ha quedado la app en modo consulta y no me deja mirar nada.

Hoy ha tocado precio la acción que yo buscaba Redeia Corporación, como no había forma de comprar por Myinvestor, he tenido que hacer transferencia de donde tenía disponible en Bankinter en la CTA 5% a OPEN BANK , las inmediatas son gratis, pero solo deja por día 5.000 euros además solo 1.000 euros en cada operación.  Con lo cual he tenido que hacer 10 transferencias con toda su operativa códigos, SMS etc para completar los 10.000 euros, 5.000 de mi SRA y 5.000 míos, que dolor señor.  Al fin la he comprado a 16,15, ha cerrado en 16, pero mi precio era 16,15 y cuando lo toco , lo compre.
Lo que no recordaba que también en la compra , el gobierno “trinca” un 0,20% , en la compra y supongo que en la venta y en las plusvalías y la madre que……, y ahí me quedo, que viene el de siempre y se molesta.

Si y la versión de consulta creo que no está actualizada a hoy aunque lo ponga como fecha de hoy..

Los que no tengais claro el acceso por Inversis, caeroslo, ya que ahí estás siempre operativo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

En la fecha pone que es a día de hoy pero @monillo ya comentó el otro día que le salía un depósito que hacía días que había finalizado.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Hace un rato he vuelto a probar y parece que todo vuelve a estar operativo.

Buenassss,
Acabo de entrar en la web y es la nueva, tiene el mismo formato que la app nueva.

Igual el lunes te vuelve a salir la vieja, va segun el dia 😂

Ahora por la mañana funcionan las dos.
Y sí, es como dices. En la app nueva, en la gráfica, pinchando en "aportación neta" se despliega la curva y se puede observar la evolución del fondo en el tiempo.
Lo tenía delante de mis narices y no me había dado cuenta hasta que lo has dicho. Muchas gracias.
De momento yo mantendré las dos apps 
Un saludo..

Buenos dias, hace unos dias, di orden de cancelación cartera metal que tenia, ya me lo han hecho, pero me encuentro este recibo que parece un cargo por traspaso, alguien sabe de que va esto
gracias

El caso es que en la liquidacion de la cartera, este importe aparece dos veces, abajo el abono  y arriba el cargo, supongo es lo mismo, pues coincide la cifra

Pero al cancelar te pregunta si quieres vender o traspasar a un monetario de BlackRock, no habrás elegido el traspaso?

No, dije vender, de hecho ya tengo en la cuenta remunerada el importe, pero esos 86 euros los abonan y luego los cargan, no entiendo

Hasta donde yo entiendo, cuando creas una cartera gestionada, esa cartera tiene un IBAN diferente al de la cuenta corriente. Puede ser que sea el traspaso de una cuenta a la otra? Yo lo revisaría en Inversis y obviamente llamaría a atención al cliente a ver que te dicen.

Si , eso voy a hacer, porque no lo entiendo, esta mañana estuve media hora con la musiquita y me canse , igual lo intento ahora.
muchas gracias
Si, efectivamente esta en el iban de cuenta gestionada, puedo hacer el traspaso a la cuenta normal remunerada, pero estoy esperando a ver 

Y según esos movimientos que has puesto te han ingresado un plan amigo en la cuenta de la cartera gestionada?

Guía Básica