Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,75K respuestas
48 suscriptores
Página
330 / 332

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola tengo una duda, ¿si abro un deposito de estos de 1 mes hoy fecha 29, finalizará el 1 de marzo? o sea, ¿son 30 dias naturales? lo digo por febrero que es el mes con menos dias..

Alta y vencimiento el mismo día del mes. Todos los bancos pagan por días salvo el depo de Pibank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pero si febrero no tiene día 29 entonces cómo queda? a eso me refiero

Si abres hoy 29ene25 vence el 1mar25 ya que no hay 29feb25. Al abrir del 29ene25 al 31ene25 siempre vence el 1mar25. Te pagan por días siempre.

Fijate en lo te pondrá el resguardo del depósito cuando lo contrates, ahí te pondrá el día exacto del vencimiento¡

A mí también me interesa saber qué día termina un depo de 1 mes hecho hoy. Si alguien lo ha hecho que nos lo diga. Gracias!

Al final he hecho uno de prueba y me pone de fecha el 28 de Febrero. Si alguien hace alguno mañana, que diga si sigue poniendo la misma fecha.

A eso me referia...a ver mañana que sale, si lo pruebo te digo por aquí.

Pues es raro. Yo abrí uno el 2dic24 y venció el 2ene25 (31 días). Debe ser entonces por ser febrero.
La cuestión es que no se pierden días. Siempre se paga por días efectivos del depósito.
Si es del 29ene25 (hoy) al 28feb25 pues vence 1 día antes y se cobra 1 día menos.

Tengo la cuenta a cero €, desde el 23.11.23, he intentado entrar y no puedo, he cambiado la contraseña y tampoco me deja, sabéis si te cancelan la cuenta por no tener nada..?
  Era para tener algo de información, les llamare mañana..

No creo que te la hayan cerrado, llámales.

Muy atento, gracias
un saludo.

Primero, si llamas hazlo pronto y con mucha paciencia. Te pones el altavoz al Alsina o al Herrera tienes para un rato.
Segundo, podrias ilustrarme que es esa “técnica” que utilizas para comprar Acciones en la subasta de la apertura y cierre.
Como se hace eso y que pasos y precios debo manejar y si es mas interesante, porque?
Gracias

Te hablo de Bankinter pero será homogeneo en cualquier broker o banco, la bolsa cierra a las 17,30h. y abre a las 9h, pues bien hay subasta de apertura 5 minutos antes de que abra, y 5 minutos pasados el cierre, resumiendo tienes 5 minutos para enviar una orden de compra o venta, si quieres vender o comprar en esos 5 minutos lanzas orden a mercado y la tendrás efectiva al precio de la apertura o del cierre, también puedes poner precio a la acción pero si no atinas ni compras ni vendes si no se da a ese precio o entre el, es muy simple.
Resumiendo tienes 5 minutos de apertura  8,55h a 9h y cierre de 17,30 a 17,35h donde puedes mandar las ordenes, venta, compra, a mercado o con precio.

ok muchas gracias por tu trabajo
Guía Básica