Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,97K respuestas
46 suscriptores

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA 20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Página
346 / 347

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo que observo es que con la nueva APP, el seguimiento de los usuarios que se registran con el plan amigo, se pierde su cambio de estado. Da menos información 🤔

A mi hace tiempo que no me entra ningún "amigo", no se que esta pasando, pero no estoy pillando nada de nada.

Ni yo, llevaba un ritmo bastante estable y ahora llevo 2 semanas sin nada... y dos invitaciones que tengo pendientes desde hace 3 semanas o así, siguen sin pagarse... es raro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Creo que está bastante claro. Quién va a ponerse a buscar en hilos escondidos cuando sale un banner en los hilos principales del banco con enlace directo a la web para abrir la cuenta? Y como nosotros no podemos hacer lo mismo con nuestras firmas pues se acaba lo que se daba. 

Obviamente Rankia no es una ONG y es lógico que lleguen a estos tipos de acuerdos con los bancos pero claro, nos ha matado totalmente.

En este momento sigo pudiendo entrar a través de la antigua, me sale el banner de que "ya no está disponible", pero aún así me da acceso a la vieja.
Parece que el cambio va despacio.

Yo este mes ni una, el mes pasado 2... a ver si el cartelito desaparece en marzo.

Y la app vieja parece que resucitó, ahora funciona con normalidad.

Estamos todos igual. Sin amigos.😉

Espero que cuando vuelvan a ofertar el depo de 1 mes, haya más altas y hagamos nuevos amigos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Si, estos depósitos ganchos también ayudan porque sino el interés en contratarlo para ahorros es nulo ahora mismo. Para fondos y bolsa, igual es más interesante.

Pues está bastante claro...el banner de rankia a drenado a la mayoria de nuestros codigos amigos...donde hay patrón no manda marinero... compañero¡

Igual, esto nos está haciendo pupa

Al año, la única forma de mantener la rentabilidad “máxima” en la cuenta es tener la aportación de 300€/mes o contratar seguro?

Resulta que contraté una cartera indexada pero la cancelé a posteriori; al quedarse cancelada me quedó una segunda cuenta remunerada, me pone que ahora mismo el 1,5% hasta diciembre.

La normal con la tarjeta ahora en marzo cumple el año y me baja remuneración, la otra hasta diciembre se mantiene.

Si tienes la opción, puedes abrir una cuenta con algún titular adicional y también será remunerada el primer año.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Con Myinvestor, siempre he tenido la sensación (anterior a la publicación de su banner) que retienen altas. Porque o no ves reflejado ningun registro o entran todos de golpe. 

A parte, también me da la sensación, que realizan alguna operativa manual y no está del todo automatizado (no hay una sincronización), porque hay registros que deberían pasar de estado por estar caducados y se quedan estancados en pendientes (pasados los tres meses). U otros que se dan de alta en menos de 24 horas y al día siguiente te están realizando el abono por ese usuario.

En mi caso no me dejó entrar y la desinstalé pues aunque pudiera entrar me he acostumbrado a la nueva y no quiero tanto mareo de accesos.

Si, tengo la misma sensación, es raro que se quede parado un tiempo y de golpe entren 2 ó 3.
Guía Básica