Hace 2 o 3 meses , os informé que Open me había cargado un pago en especie por un sorteo de entradas Circlass y que yo nunca recibí y que hacienda me reflejaba como cobrado por 120 euros. He tenido multitud de llamadas con el banco, cantidad de escritos y siempre lo mismo, que me habían tocado, que me enviaron el email, con el código para solicitarlas y que las había solicitado. Yo nunca recibí ni solicité nada, les exigía me enviaran esa copia de email y el email que lo solicitaba, nada de nada, negación rotunda. Para evitar follón con la renta, declaré esa entrega y tuve un sobre costo de 24 euros (el 19%). Finalmente me enviaron copia de ese presunto email, que iba dirigido a mí, pero el email que solicitó con el código las dichosas entradas y no era mío, ni lo conocía. Así se lo hice saber y que por ese email detectaran quien era el que solicitó las entradas. Fue un calvario y finalmente, hace como un mes me dirigí al Banco de España.
El caso que este lunes, recibí una llamada, ¡¡¡¡¡POR FIN !!!!! una Sta. de Open, que reconocían se habían equivocado , que disculpara y que me abonaban en cuenta 100 euros y tal y tal y tal.
No sé si se habrán dado cuenta ellos al comprobar de quien era el email que solicito las entradas o si ha sido presionado por el Banco de España.
El caso es que ha sido una verdadera tortura, perdida de nervios, mal estar, muy mal , muy mal estar durante varios meses, más que nada por mi dignidad, pisoteada por esta gente.
Daré de baja las cuentas de mi Sra. y mías, que ya estaban a 0, ahora sacare los 100 euros y hasta luego luca