Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,71K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
24 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
105 / 115
#1561

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me han llamado y me ofrecen dos opciones para renovar:
3,15% TAE 12 meses
3,03% TAE 18 meses
¿Cuál os parece más interesante?
#1562

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Mis zapatos son el 39, pero tu a lo mejor necesitas el 43
#1563

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi hace el sistema la oferta al hacer una transferencia a partir de 3.000€ hacia BFF-Facto y Pibank. Además, recientemente, he dejado de usar la cuenta de ahorro Open de toda la vida porque me da un 0,05% sin condiciones y un 0,2% con condiciones, y he abierto la nueva que me ofrecen en el área de clientes que da un 1,25% sin condiciones así que gano algo más decente por el poco dinero que mantengo en ella para el día a día en Openbank. A ver si cancelo la vieja. Como son, para no actualizar el interés de todas las cuentas ahorro, ofrecen otra nueva por si el cliente se preocupa en mirar rentabilidades, si no te quejas o preocupas, te dejan la vieja sin modificar y así no gastan, es como los que tiene el dinero en los bancos de toda la vida con las cuentas al 0% a día de hoy. 

Dos inconvenientes:

- Que no se puede cancelar por web ni app el depósito, no tienen habilitado un botón para ello, es necesario llamarles, y la verdad es que eso no me gusta siendo un banco virtual, digital, telemático...con lo fácil que es en Pibank y otros.

- Que no puedo solicitar la cancelación de la cuenta de ahorro vieja por web o app, también hay que llamar...

Saludos.
#1564

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi también me ha sucedido, me ofertan el depósito a 3,15% a partir de 3.000 €, haciendo transferencia a RB. He hecho igual que tú respecto a la cuenta de ahorro, por si tengo algo para el día a día. 
#1565

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me alegra saber que alguien más se ha percatado de la cuenta de ahorro nueva, y que le ofertan lo mismo😊

Saludos. 
#1566

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo personalmente buscaría otras alternativas con mas rentabilidad. Pero si la única opción que barajas es quedarte en Open Bank, elegiría el de 1 año al 3,15%. 
#1567

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola , llevo 10 dias que di la orden de cancelar mi cuenta en Open, la deje a 0 y traspase a BANKINTER.  Bueno pues aun no me la dan de baja, he llamado 3 veces y no hay forma. Me dicen que  la cuenta esta vinculada a una cuenta de valores, les digo pues que cancelen todo, ya que nada tengo ni a favor ni en contra.  Que lo van a ver y asi llevamos 10 dias.  
Hasta el gorro de este banco.
#1568

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Entonces se puede contratar la cuenta al 1,25% gratuitamente?
¿Cómo es el proceso, simplemente contrato la nueva cuenta y traspaso el dinero?

Gracias y un saludo
#1569

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En Open Bank, como mucho no deberían de tardar más de 2 días en cancelarte la cuenta. Eso que te está pasando no es normal. Lo que tienes que hacer es llamarles todos días cabreado hasta que te cancelen la cuenta. Con esta gente hay que ser un tocapelotas, así de claro.  Recuerda que en Open Bank si les solicitas un certificado de cancelación, te lo envían por correo. 
#1570

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Igual la has abierto (voluntariamente o no) participando en algún sorteo de esos...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1571

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Efectivamente, entra en tu área de clientes web o móvil y ve a cuentas, debajo de las que tienes abiertas, te ofrecen nueva, busca la de ahorros y mira si te ofrecen el 1,25%. Si es así se contrata al momento. Yo dejé la vieja a cero y estoy en espera de cancelar pero como no hay opción hacerlo clicando en un botón, sólo se oye de hacer llamando, la he dejado a cero, ya lo haré algún día que no me quede otra que llamar por algo pues no me gusta llamar. 

Saludos. 
#1572

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pero solo un 1,25,  el sabadell, ya te da el 2.5  sin pedirte nada
#1573

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sí, sí, lo sé, sólo era una respuesta a lo que preguntó el compañero. 

Saludos. 
#1574

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Acabo de recibir un mail de OB para la promo de la ruleta de la suerte...

A veces me inscribo en estas promos porque tengo esperanza de que me toque algo pero no hay manera...

Por curiosidad... Hay alguien del foro que le haya tocado alguna vez??
#1575

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

@dekana Me tocaron 50€ en el corte inglés una vez. Hace tres o cuatro años...

Que bueno eso de la cuenta remunerada escondida, ojo que solo es un año... Luego Dios proveerá...
Guía Básica