Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,8K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
25 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
119 / 121
#1771

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Con la promoción es verdad que ganas algo más de rentabilidad pero si no cumplen (fama que les precede) es un "rollazo" tener que estar reclamandolas.
#1772

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Realmente "no es complicado" cumplir los requisitos si entiendes bien lo que están pidiendo y separas claramente el incremento de saldo para los 20 euros con sus fechas del incremento necesario para hacer del depósito, con otras. Yo de momento la primera en la frente. Hoy han llegado los 3 k de incremento y quería hacer el depósito, pero no lo contabiliza, porque la posición para ellos a 14/10 no es lo que tengo ahora en cuenta, es lo que había a las 12 de la noche del 13 al 14. El Incremento lo contabilizarán al cierre del día de hoy, y mañana tendré que hacer el depósito, que era el último día de la promoción. Menos mal que lo hice dejando un día de margen que al final no era tal, si mando los 3 k mañana adiós a los 20€ y en ese caso no hubiera hecho del depósito, hubiera buscado otras opciones mejores que aún las hay.
#1773

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo estoy en el mismo caso, aunque sí leí por algún sitio que el incremento no se consideraba hasta el día siguiente de recibir la transferencia, que la he recibido intradía hoy, así que mañana constituyo el depósito. El 30-Abril me pilló con 1000€ en la cuenta y desde el 2-Sep sólo tenía 0,01€, por lo que he enviado 4000€ para poder hacer depósito de 3000€ y los otros 1000€ entiendo que los podré transferir de vuelta una vez constituido mañana el depósito, dejando los 0,01€ en la cuenta (no me fiaba hacerlo por 1500€ porque no queda del todo claro en las condiciones).
Espero haberlo hecho bien, si no se da marcha atrás y ya está.
#1774

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo mío con esta gente no es normal !!

Quería aprovechar el depósito a12 meses, que el lunes aún aparecía en su web, y el miércoles cuando fui a hacerlo ya se lo habían cargado.

Pues justo hoy, que estaba decidido a dar de alta el de 6 meses, veo que lo de la promoción de los 20 € ya no me aparece por ningún lado.

Qué cenizo que soy, la virgen !!
#1775

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Que mala suerte, pero bueno... Sí el BCE vuelve a bajar los tipos en la próxima reunión, van a seguir bajando los tipos de interés, habría que ir posicionándose ya.
#1776

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

La promoción anterior de incremento de saldo era hasta el 15, verdad? Es decir el 16 se puede retirar todo el saldo?

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#1777

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/hasta-20-euros-cuentas-depositos

Si buscas en google te salen promociones incluso que ya no están en vigor. Es hasta mañana incluido, no sé por qué la han quitado ya de su web. De todas formas en estos casos es mejor apuntarse antes que no pierdes nada incluso si al final decides no participar en la promoción.
#1778

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo también me he transferido hoy los 3.000€ que el sistema no los detecta hoy sino mañana así que me tocará mañana realizar el depósito hasta abril, seis meses, si mañana sigue apareciendo en el área de clientes.. 

Saludos. 
#1779

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Puedes aprovechar aún la promoción, entra en el área de clientes y busca cualquier promoción, clica en alta y seguidamente te aparece el código de la promoción que hasta elegido, cámbialo por 20ABONO y te saldrá la promoción de los 20€ y de das de alta, está vigente hasta mañana. 

Saludos. 
#1780

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Una cosa es el incremento de los 3.000€ de la promo y otra el incremento para el depósito a 6 meses.
Para el incremente de la promo tienes hasta el día 15/10 para meter el dinero. Entonces te esperas al 16, sacas 1.500€ y haces un depósito de 1.500€ y cumples todo perfecto. Así lo hice en la promo de abril y así lo haré ahora.
#1781

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Finalmente, acabo de realizar el depósito. Es verdad que lo he realizado por 3.000€. Podías haberlo hecho por 1.500 como dice @asdee
Pero no lo había pensado hasta que leí su comentario. 

Ahora a ver si cumplen en noviembre, si no a quejarse. 

Saludos. 
 
#1782

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo lo he hecho también al final por 3000€, tampoco he querido esperar a mañana por si bajaban el interés del depósito... lo que no me ha dejado es hacer la transferencia de salida de los 1000€ que transferí ayer de más para el incremento de saldo respecto al 30/04, probaré mañana.

¿Será que me obliga a dejar la base del incremento durante el periodo del depósito al ser por incremento de saldo? Espero que no sea así, sino me va a bajar la TAE bastante.

EDITO: Ya me ha dejado hacer la transferencia probando con otra de mis cuentas.
#1783

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Habrá sido algo puntual pues el dinero no lo bloquean por temas de incremento de saldo. Si no me confundo, hoy 15 es el último día para cumplir la promoción de saldo aunque es verdad que el depósito se puede realizar posteriormente también con menos dinero con el 50%. Yo he preferido olvidarme ya del tema y en abril me vence este y otro de Openbank al 3,15% que hice en abril de este año. 

Saludos. 
#1784

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo hice así y me di de alta en la promoción sin ningún problema. 

Pero de la contratación del depósito tuve que desistir. Después de ir pasando pantallas, empezaron los problemas: primero con los PDFs (7 páginas de información del depósito, 10 más de información precontractual, para terminar con un PDF de 147 páginas -que naturalmente no voy a leer-). Después de todo esto llegaron los verdaderos problemas con la pantallita de "Gestión de comunicaciones". Ni siquiera marcando "recibir las comunicaciones en todos los canales" fui capaz de llevarlo a éxito. No hacían más que mandarme códigos de confirmación tanto para el depósito como para la tarjeta eCard (algo que ya tengo). Así que, 8 o 10 pantallitas después, decidí mandarlo todo a tomar vientos.

Mañana el dinero sale para otro lado.
#1785

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A ver, lo que indicas de la cantidad de páginas es cierto pero pasé de ventanas sin problemas. Lo contraté muy rápido. Si sacas todo el dinero, no recibes la promoción, debes dejar, al menos, 1,500€ ¿Por qué no accedes por el ordenador? Seguramente te vaya bien y si no tienes, accede por el navegador del móvil, no por la aplicación. 

Saludos. 
Guía Básica