Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,71K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
24 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
114 / 115
#1696

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Y siempre que no necesites un ingreso adicional para aumentar el saldo más allá de los 3k
#1697

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo de esta voy a pasar, lo han hecho justo para que coincida con la de hage 6 meses, asi que tendría que dejar el dinero anterior y meter otros 3k...
#1698

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas, se que este mensaje no va en este hilo pero es que no se donde ponerlo. Tampoco puedo enviar mensajes privados. Soy nuevo, y queria comentar en el enlace de amigos y referidos. Porque lo hice con @herencio y queria preguntarle un par de dudas y no se como hacerlo
#1699

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Para poder publicar en el "Foro de Planes Amigo" tienes que estar dentro de los 100 primeros del último año. Puedes saber en qué puesto estas entrando en tu perfil y miras en donde pone "Posición último año".
 https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro 
#1700

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Tan solo quiero preguntar una duda, no quiero postear un referral
#1701

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si quieres puedes dejarla por aquí por si te podemos ayudar o mandar un privado al compañero directamente. Lo buscas, pinchas en los 3 puntos de le derecha y le das a enviar mensaje.
#1702

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Puedes hacer la consulta por aquí diciendo que la pregunta va dirigida pasa el usuario @herencio
#1703

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Muchas gracias, como este hilo no tiene nada que ver, no sabia como hacerlo. Tampoco me deja enviar mas mensajes privados, se ve que he alcanzado el limite. A @herencio no me deja citarlo, nose si es porque no ha hablado en este hilo y le he enviado correos al que ha dejado reflejado pero aun no he obtenido respuesta.
#1704

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola buenas 

No he recibido ningún correo, te lo dejo aquí por si necesitas alguna aclaración:

[email protected] 

No obstante te acabo de dejar un mensaje privado 

Un saludo 


#1705

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Que raro, te acabo de enviar otro correo. Es a ese mismo. Y acabo de revisar y no tengo ningun mensaje privado, al menos no en notificaciones, no veo la bandeja de mensajes por ninguna parte.
#1706

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Sabéis hasta que día ofertan los depósitos a 12 meses al 3,05%?.
Tengo un depósito en otro banco que vence a mediados de octubre y había pensado en meterlo en openbank si estuviese este depósito en vigor.

#1707

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Esos depósitos los ofrecen como contraoferta en ciertas transferencias y no tienen una fecha de caducidad, los pueden bajar cuando quieran.
#1708

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola...  En el banner de la promoción indica que hasta el 16/09/2024
#1709

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi últimamente me están contraofertando un 1% en las transferencias, no es broma, ya me ha pasado en varias transfes a varios (neo)bancos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1710

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Eso hice yo con la anterior que me pillaron en dos seguidas (la de 50€ de Noviembre 2023 y la de 20€ de Marzo 2024). Metí 5.000€ para cumplir en el deposito 3,05% a 6 meses, cumplo el 09/10/2024 y hasta luego.

En esta no me subo al carro.
Guía Básica