Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,83K respuestas
26 suscriptores
Página
123 / 123

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Que raro, openbank y reclamación de promoción en la misma frase, es un rara avis :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues más allá de sorteos y promociones, a mí me parece que Opnbank es uno de los bancos más completos que tenemos hoy en día, y tengo unos cuantos para comparar. Y ojo al detalle que no se ha comentado mucho últimamente, y es que con la cuenta nómina (que muchos tenemos porque hacemos tin-tos) las transferencias inmediatas son gratuitas, con lo que en ese aspecto iguala a Pibnk. Yo he terminado promoción de nómina pero voy a mantener tin-tos/ingresos recurrentes para beneficiarme de transferencias inmediatas y del depósito con nómina. No es el mejor en nada, pero me parece bastante completo para el día a día y de cara a inversión en fondos es de las mejores alternativas a My invstor por ejemplo aunque sea un pelo más caro. Los depósitos o la cuenta remunerada evidentemente no son los mejores, pero combinados con las campañas de incremento de saldo no están mal. Y sí, a veces toca reclamar, pero a veces también es cuestión de entender y aplicar bien las bases de cada promoción, cosa que no es fácil dicho sea de paso. Pero en conjunto, (incluso hablando de hipotecas), me parece de lo más interesante, y siempre sin comisiones.

Una cosa que no tengo claro es como afecta la nueva cuenta de ahorro a los que tienen la cuenta de ahorro bienvenida. Porque teniendo la cuenta ahorro bienvenida da la opción de contratar la cuenta de ahorro, cuyas condiciones en principio son las mismas con la diferencia que la bienvenida mantiene esas condiciones el primer año y luego Baja su remuneración de forma considerable, mientras que la Nueva de ahorro tiene actualmente las mismas condiciones pero sin fecha de término, y bajaría su remuneración como la mayoría de remuneradas avisando con dos meses de antelación. Lo lógico sería convertir las cuentas de ahorro bienvenida en cuentas de ahorro normales al final del primer año, no tiene mucho sentido contratar ahora dos cuentas que actualmente ofrecen lo mismo y mantener la de bienvenida pasado el primer año que no remunera prácticamente nada.

Me autorespondo, la cuenta de ahorro bienvenida se transforma en cuenta de ahorro al final del primer año con el interés que esté vigente en ese momento.

Ojo, yo la uso para el día a día desde hace más de 10 años, pero una cosa no quita la otra, lo de las promociones es para hacérselo mirar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Se merecen esa consideración de ser al menos uno de los bancos online más completos, de hecho yo también los considero así, abrí la cuenta cuando eran Patagon aunque durante algunos años la he tenido en barbecho y desde hace un par de meses he tomado relaciones y ademas de acogerme a varias promociones, tin:torretes incluidos he metido algo en depósitos por incremento de saldo al 3% que para ser un banco español y hoy en día no está nada mal. Yo no, pero tengo amigos algo más jóvenes que en su dia abrieron hipotecas con Patagon cuando conseguirlas por debajo del 10% era un chollete jeje
Saludos cordiales.

Cuatro días para recibir el incentivo. Ay, esperemos que cumplan. Yo aún no lo he recibido. 

Saludos 

No lo ha recibido nadie yo creo. Esperemos al viernes y sino el Lunes ya estoy poniendo la reclamación al SAC.

Me suena que en las bases ponía que se cobraría el incentivo de incremento de saldo (20€) durante el mes de Noviembre pero tendría que mirarlo bien... 

En la primera quincena de noviembre. Este viernes 15 de noviembre sería el último día de plazo, así que si no se recibe el incentivo a más tardar ese día, habrá que poner reclamación a partir del lunes 18 de noviembre si consideramos que cumplimos todos los requisitos.

Alguien ha cobrado ya los 20€ por incrementar el saldo en en octubre?

Yo aún no he cobrado los 20€.Tocará estar atento todos los días hasta el viernes. 

Saludos. 

Parece que nadie ha cobrado de momento, 3 días nos quedan, espero que no haya problemas para los que nos hemos asegurado de cumplir las condiciones.

Otro esperando por aquí.
La verdad es que dice en la primera quincena de noviembre, así que hasta el viernes tienen tiempo y seguramente a ellos les interese demorar el pago del incentivo lo más posible.
Pero hasta ahora yo siempre había recibido los abonos de todas las promos bastante pronto.
Estaremos atentos a ver qué pasa.

Buenas. Vamos a ir adelantandonos a los acontecimientos. A los que ya os a tocado reclamar alguna promoción, ¿Cuales son los pasos a seguir? 
Guía Básica