Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,21K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
31 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
142 / 151
#2116

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Estas hablando de ING y el compañero de Bankinter
#2118

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Perdón, la no-nómina de Bankinter no tiene posibilidad de hacerlo por la web a no ser que tuvieses algún producto contratado o bien si no lo tuvieses y llamases por teléfono y no tuvieses alguna oficina cerca.
#2119

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me he liado 😅 Ya le he contestado a lo de Bankinter.
#2121

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Se habla poco de la opción de la cuenta No-Nómina pero tampoco tiene unas condiciones tan dificiles de cumplir. Y son 10k seguros al 5% sin necesidad de tintos ni nómina. Nos parecen condiciones difíciles y luego metemos el dinero en plataformas raras o brokers que no sabemos ni lo que son...
#2122

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me surge ahora la duda si un antiguo cliente que tuvo cuenta nómina y se benefició de la campaña. Podría en la actualidad (sin haber pasado un año) acogerse de nuevo pero no la cuenta no-nomina 🤔
#2123

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Exactamente ¿Qué condiciones tendría la opción de la cuenta No-Nómina? Así la damos divulgación.
#2124

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Las condiciones de la cuenta No-nómina son 10 recibos al trimestre y un gasto anual de 3k con la tarjeta de crédito, que puede ser la tarjeta combo que es gratuita con opción de pago a final de mes sin intereses o pago aplazado con intereses (250 al mes, una cantidad que cualquiera gastamos en el día a día). Evidentemente las condiciones de la cuenta nómina son mucho más asequibles, pero con la No-nómina te quitas la incertidumbre de que te pillen los tintos y tengas problemas para que te remuneren los 10k. Lo que parece también es que no da la opción de abrir la cuenta No-Nómina de forma online, no sé si tocaría pasar por oficina.
#2125

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿10 recibos al trimestre? Me parecen muchos recibos 🤔
Por ejemplo, estaríamos hablando de 3 domiciliaciones mensuales.
#2126

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues yo creo que me apuntaré. Los 10 trimestrales pueden de ser cualquier emisor, repetirse el emisor las veces que sean, y con cualquier periodicidad. Puedes meter los 10 en un mismo día del trimestre, que también les vale.
Yo lo intentaría entre recibos de Amazon (desde hace muy poco las recargas ya no pueden ser inferiores a 5 €) y de PayPal solo vía app (que no tiene de momento, creo, límite inferior; al menos 0,15 € hoy está permitido). 
Los 3.000 €/año con tarjeta de crédito, añadiendo 500€ por trimestre al saldo en Revolut, por ejemplo, con cargo a esa tarjeta de crédito de otro banco.
Bueno, así me lo planteo yo aunque no he dado el paso todavía.
#2127

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo finalizo en octubre el año en centa no nomica Vaqinter, lo del gasto de la tarjeta es asumible pero lo de los recibos en nuestro caso nos ha exigido un seguimiento de los mismos, porque si 1 solo mes no cumples bye-bye renumeración,,, en resumen, si buscas algo pasivo y olvidarte de la cuenta, sinceramente esta cuenta no es la adecuada¡¡
#2128

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Disculpa, no sería eso de "si 1 solo mes no cumples bye-bye renumeración"
El control es mensual, pero lo que se controlará es que se tengan 10 recibos adeudados en el conjunto de los últimos tres meses (por trimestre, vaya) anteriores, como así se concreta en las condiciones oficiales vigentes:

Uno podría estar 8 meses sin recibo alguno y aun así cumplir la condición de 10 en todos los trimestres, empiecen donde empiecen a contar:
#2129

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si puedes estar 8 meses sin recibos, yo me referería a que los controles son cada mes, no cada 3 meses y  como en un control mensual no cumplas adiós al 5%, lo comento porque a un familiar le pasó y se quedó sin el 5%, poco después canceló la cuenta con todo el lío de los recibos...
#2130

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ya, te entiendo y creo que tú a mi también.
Era por matizar que en lugar de 
si 1 solo mes no cumples bye-bye renumeración
Tendría que decirse "si 1 solo trimestre no cumples [...]" para no confundir, o dar pie a confusión, entre la periodicidad de los controles (mensualmente, cierto) y lo que realmente harán en cada uno de esos 12 controles que no es otra cosa que mirar si en el conjunto de los 3 meses anteriores hay o no hay 10 recibos domiciliados.
El "bye-bye remuneración" solo ocurrirá si en cualesquiera 3 meses consecutivos no encontrasen un mínimo de 10 recibos domiciliados. Es lo que quería matizar para que nadie piense equivocadamente que todos los meses tiene que tener algún recibo domiciliado en la cuenta:


https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-no-nomina

Guía Básica