Actualmente está dando en torno al 3,30/3,40% si los tipos se mantuvieran, la rentabilidad del fondo se mantendría
Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS
Nuevo
Bien, no está nada mal, supera a los mejores depósitos que estoy mirando en Cetelem, puede ser una inversión interesante
Nuevo
A un monetario me traigo el dinero que tenía pensado mandar a Cetelem con el recorte de hoy me interesa más este monetario si hay alguno más sigo mirando hasta el viernes
Puedes echarle un ojo también al FR0000989626. Es similar al de Axa
Nuevo
Este es, vamos allá que ahora me entran las prisas de última hora para solucionar el golpe en la mesa de Cetelem, creo que será mejor un monetario de estos Gracias por tu ayuda
De momento muy satisfecho con la contratación de este monetario en dolares, en apenas 2 semanas un 2% de rentabilidad y hasta llegó a un 4% es una inversión que repito es para muy largo plazo
También me uno al agradecimiento a los compañeros que aportan conocimiento sobre éste mundo de los fondos monetarios y en especial para Artedec que en su día dió todas las claves de una buena inversión especialmente en monetarios en divisas
Nuevo
Voy a lanzarme a invertir en un fondo en dólares creo que puede ser buen momento aunque también veo que llevan muy buena rentabilidad en los 2 últimos años, me hace pensar si voy tarde
Nuevo
Estoy entre estos 2, lo más seguro es que reparta entre ambos monetarios ya que es bastante importe La verdad me asusta un poco la buena rentabilidad que lleva básicamente en los últimos 5 años, si voy un poco tarde.
Sino vas a necesitar el dinero y puedes darle tiempo seguro que es una magnífica opción date cuenta que sin el efecto divisa tienes un 5% anual garantizado si además te favorece la divisa pues mejor y si la divisa no te favorece sólo es cuestión de esperar, el dolar nunca defrauda, ese es mi análisis, yo acabo de entrar hace 2 semanas en el amundi, cómo ves hasta te ponen el riesgo mínimo que existe en la calificación que es 1
Nuevo
Si lo tengo claro, tenía dudas si lo metería sólo en uno pero voy a repartir en los dos fondos, es un dinero que no voy a necesitar y quiero buscar algo seguro, primero pensé en el depósito de cetelem a 24meses, pero ya lo han bajado y no me interesa por lo que se irá todo para estos fondos
Yo estoy en el segundo. La rentabilidad no debe asustarte; lo que debe preocuparte es el valor del dolar respecto al euro. Hoy ha bajado un pelín pero es un momento crítico ya que está a 1.05 (€/$). Estate atento por si empieza a revalorizarse el euro. en teoría con Trump debe subir el dólar pero yo no creo que crezca tya mucho (ojalá llegue a la paridad como muchos piensan).