Hola! Desconozco sí el Santander comercializa monetarios en dólares, yo tengo 3 monetarios en divisa en Open Bank y Myinvestor por diversificar, ya que es bastante capital, aquí en este hilo tienes bastante información y sino en el buscador de fondos de Openbank te aparecen cómo 6 monetarios en dólares que poca diferencia hay entre ellos, todos están a dia de hoy alrededor del 11% de rentabilidad, yo llevo un BLACKROCK,BNP y AMUNDI
Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS
Hola! De momento estoy cómodo con la inversión en dólares, estoy alrededor del 50% de mi capital en dolares, mi intención es ir aumentando en 2025 hasta llegar a un total del 80%, para mí es una inversión cómoda y sencilla una vez que la entiendes, es la mejor inversión con buen retorno y riesgo minimizado que he realizado
Ya, pero a parte de la inversión americana que elijas, también entras en riesgo de ganar/perder por el tipo de cambio; una vez vayas a retornar los beneficios en aquella divisa. En fin, si lo tienes claro y te va bien, me alegro.
Saludos
Eso está todo más que evaluado, la divisa siempre fluctua, una vez a favor y otras en contra, sólo es cuestión de esperar el momento que te favorece y mientras tanto mí rentabilidad en estos fondos es de un 6% anual, repito es la mejor inversión que he realizado con un riesgo mínimo
Entré ayer en él, tiene buena pinta, veremos que tal... Lo contraté en myinvstor
Buenos días Estoy buscando una salida rentable a mis ahorros y parece una opción segura estos fondos de inversión Has pagado alguna comisión de suscripción o tiene comisión de reembolso ? Gracias por la información 🙂
Los fondos de inversión NO son una inversión segura. Una inversión segura es aquella en la que ganas SIEMPRE. Eso son los depósitos y las cuentas remuneradas.
Y te lo dice alguien que tiene una gran cantidad de dinero en fondos de inversión, pero hay que saber en donde invierte uno.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Ya me aparecen las participaciones de fondo contratado y realizadas con fecha 3 de Diciembre con su valor liquidativo de ese día, todo correcto y fácil de entender, ahora a esperar que tenga el rendimiento previsto
En myinvestor no he pagado ninguna comisión, este fondo tiene una pequeña comisión de gestión que está descontada de la rentabilidad final del fondo y de su valor
Un fondo monetario tiene el mismo riesgo que un deposito, yo tengo depositos y fondos monetarios y su riesgo es el mismo con la diferencia que ahora son más rentables los monetarios
Una necesidad, si alguien tiene cuenta en Bankinter con su plataforma de fondos de inversión y me puede decir si está contento con la operativa en su plataforma de fondos de inversión Agradezco cualquier opinión
Hola, Mateo59: Soy cliente desde hace años, con una cartera de fondos y puedo decir que funciona bastante bien y las operaciones son rápidas y ágiles. La información de los fondos disponibles es muy completa. Un saludo.
No se si te acabaste comprando el AXA, pero debes saber que por ejemplo, de enero de 21 a septiembre del 22, estuvo bajando sin parar. Probablemente antes de eso también.
La unica ventaja es que puedes vender el fondo si ves que la cosa pinta mal, pero eso obliga a ir mirandolo de vez en cuando. Con los depósitos no es necesario.
Claro, el fondo fue bajando rentabilidad cuando los tipos de interés eran aún muy bajos y/o negativos, hasta que en 2022 el BCE empezó a subir los tipos, cosa esencial para que los monetarios empiecen a dar rentabilidad.
Además da tiempo de sobra (meses) para salir de un monetario cuando bajen del todo los tipos y no perder dinero. (si es que bajan)