Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

703 respuestas
32 suscriptores
Página
46 / 48

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

si te fijas llevan con buena rentabilidad desde 2019 a excepción de un año, pero bueno tengo la decisión clara y la próxima semana que tengo vencimiento de depósitos para ahí se va todo

Una pregunta que me genera dudas, si un fondo de inversión lo deja de distribuir Myinvestor por lo que sea y has invertido que pasa con ese dinero tienes que rescatar el dinero, lo pasan a otro similar sin coste, alguien sabe el procedimiento si esto llega a suceder

Creo que lo que pasa es que se te queda en cartera y ya. No podrás hacerle nuevas aportaciones pero si vender o traspasar cuando quieras.

Vale entendido, es decir tú dinero sigue en ese fondo lo seguirás viendo cotizando en tú cartera y sólo permite ventas o traspasos a otro fondo

Con las bajadas inminentes, el monetario, no es que está mal, 3,20-3,30 es aceptable, pero si se quiere más punch el siguiente salto es un ultra-short, un poco más con un pelín de riesgo mas

Cuando entro Trump en 2016, el par euro dolar está en 1,04 y en 2020 cuando salió estaba en 1,10 u 1,11..no me fío mucho ya de los que dicen que se va a poner en paridad...yo creo que va a subir y bajar como siempre.. Si se va al monetario a largo plazo, ir metiendo luego poco a poco, básicamente es casi lo mismo que si inviertes en un variable a largo tipo SP500 o similares, con la clase euro, que es el fondo el que cambia la divisa y al recuperar también te afecta la divisa (a no ser que sea hedged), lo único si, que hay por ahí la comisión cambio de divisa de la comercializadora en compra/venta, pero a la hora de recuperar también tiene estos variables el riesgo divisa...dicho esto, invertir en monetario USD, ir metiendo sobrante ahí, tenerlo a muy largo plazo, y estar pendiente del par euro dolar para venderlo cuando nos beneficia lo veo una buena opcion

Son buena opción con toda seguridad, llevo el PICTET y un BLACKROCK desde hace un año y es la mejor inversión que he realizado y lo seguirá siendo en el futuro 

Es esperar la rueda de la cotización del dolar, mientras tanto tienes una rentabilidad anual  del 6% por el retorno del propio fondo

Huye del que en economía te diga "va a pasar X". Nadie lo sabe, es así de sencillo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Estos fondos en divisas hay que entenderlos, un ciudadano americano no le está dando vueltas a la cotización del dolar ya que invierte en su propia divisa y lo único que espera es el 5% que le ofrece la rentabilidad del fondo, es lo mismo que cuando un Europeo invierte en un monetario en euros que psicológicamente no está pensando si gana o pierde por la cotización del euro sino en arañar el 3.30% de rendimiento del fondo

Fijate pienso que si la reserva baja tipos de intereses el rendimiento de estos fondos todavía puede ser mayor por la revalorización del dolar, pero yo prefiero ese flujo seguro y constante de un 5% anual sin fijarme en la cotización del dolar 

Mi consejo es que sólo aproveches el 5% que te ofrece de rentabilidad el fondo, si después te favorece la cotización del dolar pués mejor, pero la base de la inversión es el 5% anual de rendimiento de estos fondos en dólares 

El amundi es uno de los más capitalizados y un buen fondo, el Pictet tiene un TER más bajo, pero vamos, hay muy poca diferencia cualquiera de los dos es adecuado 

Aún me acuerdo de tí y tus comentarios desde hace más de un año que comentabas repetidamente "invertir en un monetario en dolares que era una mala opción", pues mira unos decidimos invertir y ganar más de un 10% que llevan este año de rentabilidad y tú mendigas un 3% en un deposito, ya decía mi abuela arrímate a gente con conocimiento y nunca aquellos que siempre son negativos 

Así estamos a día de hoy, con un 10.37% de rentabilidad
Así estamos a día de hoy, con un 10.37% de rentabilidad
Guía Básica