Bankinter no cobra comisión de custodia porque cobra retrocesión de la gestora, que te lo descuenta del valor liquidativo del fondo.
Por ejemplo: En el fondo monetario que comentabas ayer, BNP PARIBAS INSTICAS, hay varias clases, puedes comprobar que porcentaje se lleva Bankinter.
Bankinter no ofrece que yo sepa la clase P "limpia" de ese fondo (o al menos no a todos sus clientes): BNP PARIBAS INSTICAS "P" (EUR) A | LU0423950053 OGC 0.23%
El que Bankinter te ofrece es este: BNP PARIBAS INSTICAS "C" (EUR) A | LU0423950210 OGC 0.41% (incluye el 0.1485% que se lleva Bankinter.
Los links llevan a la web de Ironia, de ahí he sacado las siguientes capturas.
Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS
Hola, Mateo59: Bankinter no cobra comisión de custodia en ningún fondo, salvo los indexados de gestoras internacionales. Un saludo
La cuestión es que ahí el FOGAIN no puso ni un € en realidad. Y tengo dudas de si el problema es con el depositario que pasaría.
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
Los que hemos apostado a invertir en monetarios en dólares lo estamos celebrando por todo lo alto, sin duda he acertado de lleno y cada día que pasa más satisfecho de esta inversion, ya cotiza el par de dívisa en 1.03 y parece que se va a toda velocidad a la paridad
Protom
Estoy planeando aumentar más capital en dólares, parece que el futuro del €uro es incierto y puedes quedarte con una dívisa cada día más devaluada y por tanto con un menor poder adquisitivo
Me parece muy bien tu rentabilidad y me alegro, pero...¿Por qué tienes que lanzar la pullita a los que "mendigan" un 3% y bla bla bla?. ¿No te parece que es de mal gusto por tu parte?. Que cada uno haga con su capital lo que estime oportuno. Sin acritud alguna, pero en mi opinión no has estado afortunado. S2.
yo tambien voy a poner un poco mas, viendo que la FED a rebajado la espectativa de bajada de tipos para el 2025 y van a seguir dando un buen interes.
a los que tenéis los monetarios en USD...yo tengo 2 uno en My Investor y otro en Self bank y en ambos si voy en la app me sale el valor de mercado, plusvalias y todo en euros, no me sale en USD, y claro no se si el valor que aparece en euros ya lo calculan con el cambio dolar /euro , o ya incluida la comision de cambio divisa o que
Lo teneis en alguno de estos bancos y que valor es el que da?