Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

892 respuestas
32 suscriptores
Página
55 / 62

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

el dolar siempre ha sido un valor refugio, y lo seguira siendo....Del euro que decir con la tropa que hay en bruselas, que a este paso tendremos un Euro verde eco-sostenible, con recesion en europa, pero eso si...  seremos un continente mas verde que el cesped !!!

Es una realidad, unos lleváis un año mendigando un 3% en depósitos de la Tabla de Monillo que no os llega ni para batir la inflación y perdiendo capital por la deflacion del euro y yo me he dedicado a realizar inversiones en dólares que llevan un 13% de rentabilidad, esa es la única realidad, los que seguimos la senda del éxito y los que seguís a fracasados 

No merece la pena ni responderte, aprende respeto y baja humos, que vas muy sobrado. Feliz Navidad!!!

Una verdad sin duda, se puede decir más alto, pero no más claro.👏👏

Si tu fondo está denominado en euros (tiene valor liquidativo en euros), no tienes que hacer conversión ninguna, tienes exactamente el VL x número de participaciones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sin duda necesita reafirmación y adulación, eso ya lo dice todo, compañero. No vale la pena perder el tiempo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí, la unión europea la están destrozando con tantas políticas absurdas nos están condenando a la pobreza, el euro asusta su paulatina pérdida de valor, quien no recuerda a 1.50 hace menos de 10 años y hoy está casi 1,1 es un 50% de perdida frente al dolar, yo estoy para ir tomando posiciones en dolares y quizás en francos que siempre son divisas fiables

Me estoy planteando abrir una cuenta con Indexa Capital, una fintec recientemente creada y que se dedica a la gestión pasiva automatizada, por lo leído es primicia en el mercado español. Habéis oído hablar de esta empresa? Que impresión os merece?

Estás comparando productos de riesgo máximo, con un producto cómo un monetario de riesgo mínimo sólo comparado con un depósito.
Yo también tengo fondos Tecnologicos y de materias primas que llevo este año una rentabilidad del 40%, pero no lo comento en este foro porqué no es comparable con un fondo Monetario o un depósito, que es de lo que se habla por aquí.

Esa es la realidad, pero además los que tiran todo el día de depósitos por este foro, su único fin es poder arañar y trincar las promociones y referidos de los planes amigo, esa es su única finalidad.

voy empezar a deshacer posiciones en los depósitos bancarios que tengo según llegan a  vencimiento y trasladar el capital a monetarios que son más rentables y con más ventajas fiscales que los depósitos.
alguna sugerencia.Gracias

Guía Básica