Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,83K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
193 / 196

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

3 meses creo recordar

Lo importante es que ofrezcan algo interesante para retener porque obtuvieron bastantes clientes y capital en sus inicios. Una "estampida" les puede hacer año.

Desconocía el tema del email para mejorar un 0,50% ¿Alguien sabe más sobre este tema?

Esa promo estuvo vigente como 10 días o así.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Los que lo tenemos lleno a 2-3 años seguro que no recibimos nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No he recibido ningun email. Me caducan algunos depos pronto, a ver si siguen enviando estas promos por email...

Me caduca uno gordo este miércoles 9 de abril y de momento no he recibido ningún email de mejora de oferta, como tendré que llamar para solicitar el aumento del limite de transferencia para retirar el saldo al vencimiento, a ver si me ofrecen algo por teléfono o me salta alguna oferta durante el proceso de transferencia, solo como mínimo 0,50% más para el de 24 meses aceptaría, lo que sea, lo pondré por aquí.

A mí también me saltó un 2,40% a 3 meses la semana pasada cuando hacía una transferencia de un poco más de 2000 euros (0,15% más del 2,25% que es la oferta pública en ese plazo).

Deben estar perdiendo clientes aunque estos al menos mueven el culo no como FACTO que te invita a que salgas "ipsoFACTO"

yo solo por el mosqueo de los bloqueos ni lo pensé.. aunque lo hubiese pensado es un 0.6% menos que el pibank que es donde moví parte
ahora no se si hacerme una en big.. y mover otra parte ahí
pq por el 2.4 no... si volviesen al 3 no lo muevo, pero como dudo que pase..

Pufff ... ¿Sólo 10 días y no llego a todo el mundo? Pues ofrecen algo atractivo habrá desbandada como le está sucediendo a otras entidades.

Al final hacemos el corrillo, saltando de una a otra según vayan sacando "ofertas especiales". Por lo que se ve, a ellos les vale y a nosotros también.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Eso de las ofertas personalizadas da bastante rabia.

Entre otros ING, Raisin hace poco, ahora Cetelem, parece que les gusta cabrear a la parte de clientes que no las reciben.

En fin, ellos verán pero que sepan que tomamos nota.

Pues creo que el depósito de Cetelem a 24 meses ha subido...pero no sé si es algo general o personalizado como a veces pasa...

Subida y bajadas en los depósitos de Cetelem.

Depósito a 3 meses baja del 2,25% al 2,15%

Depósito a 6 meses baja del 2,10% al 1,90% 

Depósito a 12 meses baja del 2,05% al 1,90% 

Depósito a 24 meses sube del 2,30% al 2,50%

pues nada entonces.. probaremos con big.. a ver cuanto tardo en sacar parte del dinero..
Guía Básica