Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,58K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
36 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
179 / 179

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Entonces una pregunta Monillo, a ver si lo he entendido bien, si me vence este sábado un depósito, no puedo llamar para que me aumenten el límite de las inmediatas pq solo lo hacen hasta el viernes a las 15:00?. Solo puedo trasferir por inmediatas 5m€ el sábado, otros 5m€ el domingo y llamar el lunes para que aumenten el límite hasta 20.000€?, que divertido...

Cuidado con hacer esas transferencias que comentas el sábado y el domingo del depósito que te vence el sábado.

Si Cetelem toma como fecha valor del importe ingresado en tu cuenta por el depósito el lunes, tendrás un descubierto técnico y te cobrarán comisiones por descubierto.

Deberías llamar ya y preguntarlo.
1.- Lo más importante si al vencer el depo en sábado te ponen fecha valor del lunes (no la fecha de operación). No podrás tocar el depo ni por inmediata.
2.- Si vence con fecha valor del sábado, pregunta si el viernes te pueden dejar el límite de inmediatas subido para el sábado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

esta gente va bajando los intereses.. supongo que los motivos son la bajada de los tipos de interés.. pero.. en sus prestamos los están bajando? no creo no?
Guía Básica