Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,28K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
223 / 228

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Cetelem se dedica básicamente a financiar el pago de compras a plazos y dio el salto a banco, pero a nada que veas el funcionamiento, el bajo nivel del SAC, los errores continuos como triplicar los extractos mensuales, el mal manejo de la información de sus clientes (como tener dos depósitos y enviarte comunicaciones para que hagas el primer ingreso, etc.), el tiempo que tardan en solucionar un problema.... lo comparas con otros neobancos y ves que no dan el nivel. Es mi experiencia. 

Buenos días gracias amigo.

El domingo por la tarde di orden de transferencia de Pibank a Cetelem. Son las 9:00, estamos a martes, y la transferencia no ha llegado a Cetelem. Grrrrr.

Buenos días el domingo no cuenta amigo , 😃 hoy la tienes seguro.

Como apunte para el que no lo sepa, también Klarna se dedica a lo mismo.

Eso si, no se si el SAC funciona tan mal como el de Cetelem.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días rankianos, unos quince o veinte minutos he tardado. Ya tengo la cuenta abierta 😁. Lo más que me costó un poquito fue la videollamada conexión a Internet jaja. Pasen buen día gracias.

Estaba entre contratar un depósito con klarna , en raisin o celeten . Pero me quedo en seleten ofrecen un poquito más jaja. Si no le dan por bajarlo. Si no vuelvo y cancelo la cuenta si me dejan claro jajaja.

Pues al final todo se ha solucionado y ya he podido operar con normalidad. Les falta más agilidad pero las veces que han intervenido han sido dando una respuesta eficaz.

No es el mejor banco en el que he abierto cuenta pero ni de lejos el peor.

Es que hasta alcanzar el pésimo servicio de Wizink aún les queda un trecho.

Por muy malo que sea Cetelem, nunca podrán llegar al nivel de WZ.

Yo no lo daría por seguro. Yo la hice también desde Pibank el viernes por la tarde y a las 13:14 de hoy martes aún no me ha llegado.
Empezamos bien.
Saludos.

Ya somos dos en la misma situación y no solo ocurre desde Pibank, también con Sabadell.
Saludos.

Pues nada yo también hice una desde Deutsche bank el viernes tarde también y todavía no lo veo reflejado en la cuenta destino, supuestamente se empieza a tramitar lunes y tienen dos días aproximadamente Martes miércoles. Buen día. Paciencia no hay otra jajaja. Saludos.

Que por cierto la transferencia que hice desde dolche bank a otro banco no tiene nada que ver con celeten, ya que esta cuenta la he abierto hoy.

Deutsche Bank es el banco más lento que conozco a la hora de emitir y recibir transferencias.

Si la transferencia se ejecutó el lunes por la mañana como ordinaria, te debería llegar hoy pero puede llegarte perfectamente a las 16:00 horas o más tarde incluso.

Recuerda que las transferencias desde DB a cualquier banco que admita inmediatas como es Cetelem, las puedes hacer inmediatas y son gratuitas.

Ah muchísimas gracias Acrópolis, yo no le di a inmediata por si acaso me cobraran comisiones, pero ya lo sé para la próxima mil gracias buen día.
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica