Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,82K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
42 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
113 / 123

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hola a tod@s,

He encontrado una cosa que no me gusta mucho:

En la propia web de Cetelem:

Y cita textualmente: "La TAE varía en función de la fecha de contratación y el saldo medio debido a la comisión de mantenimiento de la Cuenta Corriente vinculada en el Plan Cetelem (0€/mes hasta 31/10/24; 0,99€/mes desde 01/01/25). " 

En definitiva tienen información contradictoria, en un lado te dicen que te van a cobrar comisión por la cuenta (en la propia descripción del depósito) y en la app te dicen que no...

Menudo caos.

Son Cetelem hoy te digo, digo y mañana Diego... Si no la juegan a la entrada te la hacen a la salida 

Por cierto, se me olvidó comentaros que lo de comisión de mantenimiento gratis durante la vida del depósito también ha desaparecido...

Como sigan así va a desaparecer hasta el dinero de los depósitos ... :(

Pues yo acabo de entrar en la app y me aparece igual que la captura que puso Monillo.

Justo quería contratar uno a 2 años ahora, me parece extraño que lo hayan cambiado de un día para otro pero en la app sigue apareciendo. Creo que debería probar con un cantidad pequeña a ver que aparece en el contrato.

sí, prueba con 1 euro. mañana lo podrás cancelar

Has comprobado si tiene liquidación trimestral??

Comprobado, sigue siendo liquidación trimestral para el depósito  24 meses

Pues esto tiene pinta de que Catelem.
- Quita el cobro trimestral en los depósitos a 12 y 24 meses.
- Quita la exención de comisiones por tener depo pero imagino que será para los nuevos depósitos. Tendrían que respetar los depósitos abiertos desde el 10oct24 al 20nov24.

Una vuelta atrás en toda regla. Pero a los que hemos contratado depósitos tenemos un contrato deben respetarlo, o eso creo.

Habrá que esperar algún comunicado oficial de Cetelem aunque sea por email.

App durante el alta pone trimestral y sin comisiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias, justo me vencen dos mañana y pasado y quería renovarlos, espero que el de 12 meses tb tenga liquidación trimestral 😬.

Normalmente los bancos cambian las cosas en la web y en la app tarda más e incluso necesita una actualización de la app que todavía no ha aparecido. Acabo de dar a actualizar aplicaciones instaladas en la Play Store.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pero es un banco con el que te tienes que dar de alta mediante su aplicación, entonces hay que guiarse por ésta.

Acabo de hacer una simulación con un depósito a 24 MESES y PAGO INTERESES pone "Trimestral"

Yo la tengo actualizada del 9 de noviembre y por ahora no hay más actualizaciones.
Guía Básica