Y cita textualmente: "La TAE varía en función de la fecha de contratación y el saldo medio debido a la comisión de mantenimiento de la Cuenta Corriente vinculada en el Plan Cetelem (0€/mes hasta 31/10/24; 0,99€/mes desde 01/01/25). "
En definitiva tienen información contradictoria, en un lado te dicen que te van a cobrar comisión por la cuenta (en la propia descripción del depósito) y en la app te dicen que no...
Pues yo acabo de entrar en la app y me aparece igual que la captura que puso Monillo.
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Justo quería contratar uno a 2 años ahora, me parece extraño que lo hayan cambiado de un día para otro pero en la app sigue apareciendo. Creo que debería probar con un cantidad pequeña a ver que aparece en el contrato.
sí, prueba con 1 euro. mañana lo podrás cancelar
Has comprobado si tiene liquidación trimestral??
Comprobado, sigue siendo liquidación trimestral para el depósito 24 meses
Pues esto tiene pinta de que Catelem. - Quita el cobro trimestral en los depósitos a 12 y 24 meses. - Quita la exención de comisiones por tener depo pero imagino que será para los nuevos depósitos. Tendrían que respetar los depósitos abiertos desde el 10oct24 al 20nov24.
Una vuelta atrás en toda regla. Pero a los que hemos contratado depósitos tenemos un contrato deben respetarlo, o eso creo.
Habrá que esperar algún comunicado oficial de Cetelem aunque sea por email.
App durante el alta pone trimestral y sin comisiones.
Normalmente los bancos cambian las cosas en la web y en la app tarda más e incluso necesita una actualización de la app que todavía no ha aparecido. Acabo de dar a actualizar aplicaciones instaladas en la Play Store.