Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,89K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
201 / 201

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

calla calla... que estos...

yo llamé el viernes creo que fué preguntando por esa discordancia y me dijeron textualmente que a ellos mismos no les constaban esos tipos de interés. que esperara un segundo, que tenía a su superior o coordinador al lado...que también no sabía la explicación. pero lo mejor: que si salían así en la app que tirase "palante" y que aprovechase. desde luego revisé que en la previsualización y después en el correo saliera bien claro lo del 2,77 porque visto la contestación que me dieron no me dió mucha seguridad. y eso que tenía ya el dinero en ing para el deposito al 4% 3 meses, pero visto la bajada de tipos que se ve ultimamente y que me hagan la faena con otro deposito que me vence en menos de un par de meses que baje el saldo disponible, pues yo tiré por este

Vaya tela !!!! hay una cosa clara, en el PDF contractual que te dan una vez firmado el deposito, pone un 2,80% TAE.... que eso de que en la web pong una cosa, que los operadores tampoco sepan, pues no da mucha seguridad que digamos, pero tenemos un 2,80%, 

A mi me da igual lo que ponga en la web o en los banner publicitarios, porque yo he contratado ese deposito  a traves del movil (que creo que se momento solo se puede contratar de ese modo) que mo lo han ofrecido con esas condiciones. Lo unico que hay que estar pendiente que cuando paguen el primer trimestre, sea ese 2,80 TAE (2,77 TIN) y no el 2,50%, pero eso no va a pasar.

el proximo depo que me vence de Facto, si lo voy a meter en ING al 4%, ya tengo varios depositos a largo con cetelem y RB, y quiero algo ra corto y si luego esta todo por los suelos, pues ya veo otros metodos de inversion

sí, sí, correcto
foto
foto

Yo contraté uno de esos la semana pasada y el lunes otro igual.
Guía Básica