Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,81K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
42 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
118 / 123

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Tranquilo no pasa nada, no es culpa tuya. Pero si te digo en mi experiencia que el servicio de atención de telefónica son muy amables y atentos pero soluciones cero, de hecho no se cumple nada de lo que me dicen

A mí todo esto me huele a que van a quitar todas las referencias tanto en web como en app de que no cobran comisiones con depo, más bien para evitar que gente que sólo tenga la cuenta de ahorro con dinero, se abra un depo sólo para no pagar comisiones. La exención de comisiones seguirá vigente si se tiene un depo aunque no se publicitará.

Ya veremos mañana. Hoy está el becario a tope porque la app se cae, zonas de la app da error, la web dice una cosa y la app otra, etc.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

además dudo que sea legal obligarte a pagar las comisiones por una cuenta (remunerada + tarjeta) cuando bastaría con una cuenta corriente para los depos

A mí me huele que van poner un depósito minimo para no pagar comisión de la cuenta, tal y cómo hace Banca March que exige un depósito mínimo de 10k para no pagar comisiones de la cuenta 

Ya veremos mañana pero es que es una chapuza monumental, cambiar la web y dejar todo lo demás en el limbo.

Es que no es solo cambiar la web y ya, tienen que cambiar toda la documentación y contratos, revisar fechas, la plataforma de contratación en la app, etc...que chapuzas son. 
Yo abrí la cuenta ayer y la documentación me deja totalmente en el limbo con respecto a la cuenta remunerada y el depósito de 3 meses...¿cómo no bloquean la contratación hasta que este todo alineado?
Tampoco me cuadra la jugada de subir el interés del de 3 meses cuando no tiene competencia y lo bajaron hace relativamente poco, ¿será otra cagada del becario decido a conseguir el pleno?
Muchas gracias Monillo, tiene sentido lo que dices. Disculpa la chapa pero es muy frustrante.

Cuando a finales de Octubre después de darme de alta y cancelar una semana después los depositos hechos a dos años (para hacerlos a 3 meses) porque no lo veía claro con esta gente al final hice bien, si dentro de dos meses la cosa no está claro muevo ficha hacia otro lado pero por lo menos sólo pierdo unos días de interés. ya me tocó la chapuza aquellla que durante 3 dias no se podían hacer depósitos.

en fin, a ver si se ponen las pilas

Jaja, pareces gallego siempre desconfiando de todo a tú alrededor 😀🙃

No es que lo parezca

Menos mal que no cancelé el de Pibank al 3 % 

En el email famoso donde indicaban que no habría comisión por tener depósito, también indicaba que estaba el plan básico 0 comisión hasta el 31 diciembre.

Mañana me vence un depo en Facto. Es el tope del FGD, veo que para esa cantidad, merece la pena Cetelem, incluso aunque cobren las comisiones. Pero entre este lío que tienen con la Web de informaciones contradictorias y que me echa para atrás el límite tan pequeño de 10.000€ para las transferencias salientes de Cetelem, ya estoy en modo duda. Ya sé que puedes llamar para elevar el límite, pero hace falta que te contesten y resuelvan satisfactoriamente, que eso estaría por ver.
Que ganas tienen los bancos de labrarse una mala fama por la mala gestión de la Web, la App y el Sac. En un banco online, esos tres puntos, App, Web y SAC, es la única imagen que tenemos del banco, si no los cuidan con espero, se están labrando una imagen pésima.

Esto huele a que el que le administra la web de Cetelem es otra empresa no relacionada con Cetelem.

Cetelem les dice por estos tipos de interés y la otra empresa pone los tipos pero no sabe calcular ejemplos ni cosas complejas financieras, y con tantas fechas, planes y comisiones se lía gorda. La empresa se dedica a diseño web (fotos, banners, texto...) y no a poner cálculos complejos bancarios.

Simulación de cancelación del depo de 3 meses y reapertura al nuevo TIN. Sólo es rentable si han pasado menos de 4 días.

Pues yo sigo pensando que cuando lo único que han cambiado en la Web es:

- 1. Liquidación al final del plazo del depósito en todos los plazos temporales disponibles (eliminación de liquidación trimestral)
- 2. Inclusión en el apartado de depósitos de coletilla que el TAE varia en función de la cantidad del depósito debido a las comisiones

Esto significa que son los dos puntos que han cambiado / van a cambiar. Si se confirma, para mi pierden gran parte del atractivo que tenían, sobre todo por la liquidación trimestral

Hola @monillo

Gracias. Es curioso, en el banner te dice que no hay comisión mientras tenga depósito y si pulsas arriba en el menú "Depósitos" te dice otras condiciones xD

Un saludo.
Guía Básica