Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,4K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
231 / 236

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Perfectas, llegan al iinstante, de Cetem a Banquinter.

He tenido que mandar las perras para el depósito de Cetelem a
de Banmielda a  Pibank pero hasta el viernes no podré enviarlas para hacer el depósito, se necesitan 10 días desde la primera transferencia hasta las siguientes, a que no llego..jejeje
  Estos de Banmielda se van a tomar por donde yo sé, no puedo cancelar la cuenta ahora mismo porque tengo domicilado el pago a hacienda en esa cuenta y todavía no me lo han cargado, y llevo con ellos desde el principio de los tiempos antes del 2000, ojalá se les escacharre todo el sistema..jejeje

Pues oye, la gente está como loca domiciliando nóminas con estos y con los vecinos de Jose por 300€. Yo por no aguantarnos prefiero perderlos. 

Cada uno a lo suyo..!..jejeje
  Y que trabajen, salud para todos y trabajo para los compañeros, lo dice un liberado sindicalista, listo..jjajaja

No sé si es necesario configurarlo en algún lado, a mí no me han llegado en las 3 transferencias de prueba y en la transferencia que hice para crear depósito

Cuándo las has enviado ojo con algún banco que te las bloquea las transparencias a Cetele, comprueba que te hayan salido las transferencias antes del banco que lo hayas hecho.

Yo hice la de prueba (1 €) inmediata y luego la del depósito ordinaria (con 1 día de espera) y así ya tengo desde el jueves el depósito.
Mandado desde Pibank

Las de prueba si han llegado inmediatas desde 3 bancos, la del depósito ordinaria desde uno de los 3 bancos.
Todas ok

Vamos a ver a mí me ha bloqueado las transferencias kaixaban, ivan quinter y el yel y comentaban que en el Sabadell también mira a ver si te han descontado las transferencias desde el banco que has enviado la transferencia de t
Cetelen

A ver te explico, Si es la primera transferencia que enviar fiban hace tele luego tienes que esperar 10 días más hasta Volver a mandar otra por qué no te va a dejar hay un plazo de 10 días si nunca habías mandado nada.

Joder con el teléfono escribe lo que le da la gana. A ver te lo repito mejor..
Si haces una transferencia desde pibank a cetelen y es la primera vez. Hasta que no pasen q0 días no te deja enviar otra a cetelen por seguridad.

10 días.
Te puede interesar...
Guía Básica