Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,17K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
220 / 220

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¡Hola! Yo creo que sí, porque este banco exige aplicación para todo. Y por intentarlo no pierdes nada. 
Que tengas buen sábado.

Eso es lo que se merecen, una deposición  🤣  Siempre he dicho que les viene grande el paso de financiera a banco.

Debes hacerlo por la app, la web no es operativa para nada de tipo bancario. Son una financiera y en eso siguen por mucho que se llamen banco.

Otro por aquí con un conocido que lleva esperando 9 días y subiendo a que le confirmen el alta. Le van a quitar el puesto a Wizink.

Bueno pues nada, en mi caso  en 5 minutos me he abierto la cuenta y ya la tengo operativa, con tarjeta de debito incluida  que no quiero para nada

Imagen web Cetelem
WebCetelem
Cetelem funciona como la mierda por lo que se ve. La web parece la del Tuenti en sus inicios antes de cambiarle el css. Me ha dado hasta miedo cuando he accedido sabiendo que tienen dinero mío.

Yo lo acabo de hacer y cuando pones el codigo bajas hacia abajo y le das a aceptar, creo que hacéis algo mal o tú telefono no funciona bien, hay veces que podemos caer en el error de criticar a muerte algo y resulta que el problema es nuestro

Pues que quieres que te diga, acabo de aterrizar como aquel que dice y solo he entrado en la app, yo la veo como la mayoria de bancos online, suelo operar solo con la app del móvil 
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica