Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,3K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
226 / 229

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Acabo de contratar uno a 24 meses por 2700€ de prueba, todo perfecto, el dinero debe estar en la cuenta corriente para poder realizar el depósito, si esta en la de ahorro, transferencias entre cuentas y pasa de una a la otra automaticament..

Yo no, ni la voy a utilizar.

Está bien saberlo 

Tampoco seas tan catastrofista hombre...vamos por partes porque ha habido noticias..por un lado cetelem SI me ha avisado, mediante SMS, de la recepción de la transferencia. Esto ha sido a las 13:30, es decir, 28 horas después de su emisión desde openbank, no es para tirar cohetes pero tampoco para preocuparse, digamos, en la media. Una vez la pasta en la cuenta he abierto un par de depósitos (una tontería ya que admite cancelación parcial) y esto no lleva ni cinco minutos. Por lo tanto, el banco ha pasado la prueba con notable. 

Creo recordar que habían sido 10.000 o una burrada así.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues a 3 meses no hay depos mucho mejores en España...

La verdad es que si, esta muy bien

Que sabéis de la tarjeta de debito de Cetelem, se puede sacar dinero en todos los cajeros, hay que pagar por retirar efectivo, etcl  etc..
gracias..

Con la cuenta premium puedes sacar en casi todos sin comisión si es 120€ o más. Con la otra sin comisión solo en Caja Rural o no sé qué rural.

En la retirada de efectivo en cajeros estos avisan sí tienen penalización por sacar en ellos si la tarjeta es de otro banco..? Sabéis...

No lo se, yo tal cual me llegó la tarjeta de Cetelem la metí en el cajón de las tarjetas desterradas.

Y en esa cajón no hay vuelta atrás, la que entra ya no sale...

Yo también tengo una buena colección, podrían poner una casilla para seleccionar si la quieres o no, vaya gasto y generación de basura más tonto

Olee, finalmente ya la tienes operativa

Acabo de trocear con las tijeras la tarjeta de delito de celelem.

Es más sencillo hacerte una inmediata cuando quieras sacar el dinero... y te vas a tu cajero de tu entidad de confianza...yo no haría experimentos con Cetelem. Depos y ya.

Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica