Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,34K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
230 / 232

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Espero que no sea como dices. Por ahora solo he enviado transferencias pero  recibirlas las reciben bien, como no...
A ver si alguien puede confirmarlo...

A mí me quedan 4 euros en  la cuenta  ahorro y 1 en la cuenta corriente mañana voy a hacer 2 transparencias para probar, cómo funciona el banco

Vamos a ver a los otros nos han bloqueado las transferencias desde el Santander banqueter y caixabank se puede saber de de dónde las has dicho tú que te han llegado bien.

Yo he hecho todas desde openbank y tanto inmediatas  como estandar perfectas. Lo que no he hecho todavía es desde cetelem a otra entidad y eso si que me gustaría saber como van.

Acabo de hacer una inmediata de cetelem a openbank y sin problema, incluso mejor cetelem que avisa inmediatamente de haber recibido la transferencia mientras que openbank no. También he visto los límites máximos, 10.000 ordinaria y 5000 inmediata, pero dice la app que llamando telefónicamente se pueden modificar esos límites.
Por ahora encantado con cetelem. Como dije voy a incrementar posiciones pero con un depo a 6 meses al 2,30%

Por curiosidad,q otros foros consultáis?

Acabo de hacer una transferencia inmediata de Cetelen a Bankinter y ha llegado a la velocidad de la luz..
  Y estos de Bankinter siguen bloqueando las transferencias a Cetelen, les voy a volver a llamar para entretenerme..jejeje

Yo ninguno, solo este, lo que aquí no se se sepa es perder el tiempo, ademas es fiable al 100%, perderás el tiempo si buscas algo parecido.

Cuanto tarda de Bankinter a Cetelem?
Yo he hecho una de Unicaja el domingo de madrugada y todavía no ha llegado a Cetelem

Las inmediatas tardan 10 segundos.
Aunque la ordenes en finde, las ordinarias se emiten hoy lunes y llega el martes. Si fuera intradía se sigue emitiendo el lunes y llega por la tarde.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Me caguen Toooo y me llevo 1.000€.
   Mande 2 transferencias una de 21K y otra de 1K desde Banquinter a Cetelem, todo correcto, espero que lleguen pero que no aparecen, entro en Banmielda y veo que la de 21K no la han mandado y tengo las perras en la cuenta, pero la otra de 1K, que no ha llegado tampoco pero el efectivo no lo tengo en cuenta, he vuelto a llamar esta mañana, y a miestafeta bancaria, y menos mal, me la han davuelto, no saben ni que decirme, ya estado todo arreglado, pero las transferencias de Bamielda a Cetelem siguen bloqueandomelas.
  Si pagse este banco bien se que le iba hacer yo buenas deposiciones..kjejeje

Prueba a ver si te deja banquinter enviar transferencias a Cetelem, yo 4 una de 1€ y 3 de 900€ y des pues bloqueado, no me deja, dan largas de que no se de seguridad, a mi y a mas..

Menos de 6.000€ de intereses se paga el 19%, pero por ejemplo sí son 7.000€ serian 6.000€ al 19% y 1.000€ al 21% o los 7.000€ al 21%..?
  Muchas gracias..
  Siempre vuestro Ulises y su hijo Telemaco..jejeje

Todo mentira, a mi 2 de unos 22K y con el justificante de haberlas enviado, y lo peor que la mas pequeña de 1K esa aparecia como enviada y yo no tenia el dinero, hoy se ha solucionada llamando ami oficina.
  Lo hacen adrede, yo antes del bloqueo mande 4 una de 1€ y 3 de 900€ he inmediatas..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica