Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,17K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
219 / 220

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Anda q les den a estos por donde pica jaj, no va a quedar otra

En principio un banco puede denegarte la apertura de una cuenta, máxime si como comentas ya dispones de cuentas abiertas en otros bancos.

De todas formas creo que como clientes que hacemos una solicitud de apertura de cuenta, nos merecemos que nos dieran un motivo por el que nos la deniegan.

Puedes presentar una reclamación al SAC del banco solicitando el motivo de la denegación y si no te contestan en 30 días, presentar reclamación en el Banco de España.

Aunque sea el derecho al pataleo, al menos intentas obligarles a darte alguna explicación.

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/

En realidad no están negando nada. Ni sabrán que existimos...Es simplemente que han diseñado unas herramientas propias de inútiles integrales. Porque no creo que sea técnicamente una proeza decirle a un algoritmo que cuando se le ha dado el visto bueno a una apertura de cuenta, con el DNI vinculado a un número de móvil que se usó para la apertura, se deje hacer el registro.

Luego como no saben lo que se traen entre manos empiezan los disparates de "espere 24 horas", "pruebe haciendo esto o lo otro o lo de más allá" o directamente "no sabemos qué pasa así que pasamos nota al departamento que ha causado el desastre"

Di que sí ahí le has dado pero nos pasan el problema nosotros menuda desesperación llevo yo habré intentado registrarme como poco 50 × y 2 veces les he llamado por teléfono ahora voy a llamarles otra vez va a aparecer el tiempo porque no hay de nada es increíble.

Nada he intentado volver a registrarme me llega el sms lo pongo el código y hay 5 minutos para introducirlo bueno, pues yo lo introduzco y los minutos descontándose. Como si no lo hubiesen introducido irai, no pasó.

¡Hola, buenos días!

Lamento sus problemas para contratar el producto, Ulises. Ignoro que puede estar pasando, pero espero lo solucione lo antes posible.
Yo he contratado hoy mismo la Cuenta Cetelem Premium, para poder luego contratar el depósito a 24 meses que ofrece la entidad, y he de decir que ha sido un proceso rapidísimo. En unos 10 minutos ya tenía las cuentas abiertas (corriente y ahorro). Luego he transferido 600€ vía Openbank (transferencia inmediata), y ha quedado todo preparado de forma exprés. Por mi parte, hasta muy sorprendido de lo sencillo y rápido del proceso.
En fin, que unas veces cal y otras arena con estas entidades bancarias. 

¡Salud para todos!

Salud para todos y trabajo para los compañeros je je.

Les he llamado por teléfono me ibas dando largas le he dicho que hago con la tarjeta de débito si no me puedo registrar digo darme de baja le he levantado un poquito la voz y me voy a colgado el teléfono variamos que pasa.

Completamente de acuerdo,  si eres cliente y le prestas atención y dedicas tiempo abrir una cuenta por tu interés pero tb por el suyo xq con lo que tu aportas ganan ellos más que te dan a ti, lo mínimo es que si pasa el tiempo y no te Dan la cuenta lo "mínimo" es que te digan pues mira pasa esto o lo otro pero como para ellos somos solo números verdad?  ahora si tu eres una persona q no tienes ningún problema con nada ni con nadie, ni tuve relación nunca con esta gente  pues Jodé un poquito q dediques tu tiempo para esta gente tan informal y magullera , si ya vi q hay por ahí como un formulario para ellos y si contestan o no ya vas a lo otro, ya veré q hago si los obligó o me entra por el derecho y me sale por el izquierdo 🙂

Yo cambie  de movil manteniendo el número y pude volver a utilizar todas las apps de bancos, unas te piden más (el video), de Cetelem no recuerdo que me pidieron pero no tuve problemas

Gracias. Lo decía por eso por las videoidentificaciones 
Cetelem costo en su día.. 

Van al revés por lo visto. A mi me han aprobado en menos de 30 minutos, sin embargo aún no me han enviado la tarjeta, que por otro lado pueden ahorrarse el envío porque será destruída

Hola buenos días compañeros rankianos, una preguntita me he bajado la aplicación de banco celetem, para contratar la cuenta y el depósito , podría intentar registrarme directamente a través de la aplicación, muchísimas gracias buen día.
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica