Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,28K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
363 / 364

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Es decir, cada depósito que abra en cetelem es como una imposición de otros bancos, ¿Es así? Gracias!

No, puedes abrir los depósitos que quieras. Eso lo puedes hacer con las cuentas renumeradas

Pero yo porque no tengo eso de la cuenta Suma, si llevo en Cetelen ni 3 meses..eh..

Abres cuenta y te dicen cuanto dinero quieres meter en el deposito, dices Tú 10.000 y solo hay en la cuenta 8.000€ pues el depósito no te  lo abriran, esperaran a que metes esos 2.000 que faltan o mas.
   Si no es el primer depósito puedes abrir todos los que quieras con el saldo que tengan en cuenta, ejemplo tienes 20.000, puedes abrir 4 de 5.000, o uno de 10 y 2 de 5, ó 2 de 10.000, en resumen puedes hacer malavarismos con las perras y los depositos..jejejej

Ahhhhh..! Y cancelar un depósito desde la app es una gozada, no cuesta nada, yo cancele uno y en un plis, plas ya estaba todo resuelto..jejeje

Al final va a resultar que estos de Cetelem funcionan bien como su antecesor Orange Bank. Yo de momento ni una sola queja. Todo rápido y correcto. 

En mi opinión el error que cometieron hace un par de años para captar más clientes fue poner comisiones de 1/2 euros mensuales a sus planes, a pesar de que también daban un bono de 20€ que compensaba los primeros meses.
Pero en aquellos tiempos, que tenían una cuenta remunerada al 3% compitiendo con las mejores españolas del momento, muchas gente se echó para atrás porque los clientes potenciales de estos bancos odiamos las comisiones de la banca tradicional, por eso estamos aquí.
Psicológicamente seguro que hubieran ganado más clientes ofreciendo un 2,80% sin comisiones que un 3% con el euro de comisión, aunque con la calculadora en la mano la rentabilidad fuera mayor con el 3% y el euro.
Han rectificado a tiempo y ahora ofrecen buenos productos sin comisiones ni condiciones, en la línea de su competencia de bancos online.

Totalmente de acuerdo. Precisamente las comisiones es lo que me hizo descartarlo inmediatamente en ese momento aunque al final compensara con la rentabilidad que ofrecían.

Efectivamente, esperemos que aprendan de dicho error y no se vuelvan a implantar porque habrá estampida.

Sí vuelven las comisiones sería un craso error, no creo que lo vuelva a hacer 

Hoy en día con la cantidad de oferta de bancos online que hay sin que te cobren ninguna comisión, el banco que te cobre aunque sea un solo céntimo en comisiones, está muerto.

Creo que los descubiertos se calculan a final del día, es indiferente el orden de aplicación de los movimientos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ah no lo sabía, Interesante aportación 

Exacto, al menos conmigo lo tienen crudo aunque me vendan que si cumplo unos sencillos requisitos no se aplicará o tal. No quiero complicaciones en ese sentido.

Yo por si acaso dejo unos euros en la cuenta. El grueso del dinero, va a la de ahorro
Guía Básica