Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,43K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
374 / 375

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pero ya eras cliente? 

Pues no se. Banner siguen sin aparecer...... Seguí tus indicaciones e ingrese los 100 eur y seguía sin aparecer, luego me metí en la web y me dejó darme alta en la cuenta ahorro. Lo que si me ocurre es que en App si sale cuenta ahorro al darle a la pestaña "información completa" el 3, 042 % TAE,                                                En los correos que me ha enviado Cetelem con las condiciones generales y particulares del contrato, no sale ni ese interés(3, 042%) o la bonificación o la mejora de interés,o  las condiciones que hablamos ayer en este hilo sobre los 3 meses naturales.... ¿ A vosotros en el contrato de cuenta de ahorro menciona el interés del 3, 042? Gracias 

En todos los contratos pone el 1,70% que es el tipo de la cuenta para siempre. Sólo para 3 meses es del 3% TIN y eso no lo ponen en el contrato.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es decir, que pueden cumplir o no con el 3% y el cliente chitón, porque no hay documento alguno.

Si. Ya tenia la Suma

Exactamente igual que un nuevo cliente tampoco tiene ningún documento que ponga el 3%.
No van a rellenar documentos para una promo de sólo 3 meses. Es mucho esfuerzo para el banco.😉

Me he leído esto y he puesto los 100. Me ha salido el banner y listo, en un minuto contratada y activa.
Antiguoo cliente con cuenta premium

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!

Bueno, pues otra que ha colado. Cuenta activada 😁

Al final como lo has conseguido? Te activaron ellos la cuenta y te enviaron correo...? 

Así es....me han tenido en  observación 24 horas y palante.

Serás muy feo y se lo estaban pensando...😱

Hola, yo tengo el plan bienvenida vip , y también me ha dejado contratar y está activa.  Está tarde, llamé, para asegurarme de la remuneración con el 3% y me ha dicho una chica que en principio está cuenta es solo para nuevos clientes pero que iba a pasarlo al departamento correspondiente y qué llame mañana para que me den una respuesta más acertada .
Yo pienso que nos están toreando y qué no nos darán el 3%. Es mi opinión 

Si llamas diciendo que ya eras cliente y que has contratado la cuenta de ahorro y preguntas si te van a aplicar el 3%, solo te pueden contestar que no ya que en las bases de la promoción indican claramente que no tendrías derecho a la promoción.

Ya hay compañeros que han indicado que la han contratado siendo antiguos clientes y que les han pagado el 3% por lo que lo único que puedes conseguir llamando y preguntando eso es que te quiten el 3% que ahora tienes en la cuenta.

Que va, han visto el saldo y han pensado....show me the moneyyy 😂😂

Vosotros seguid llamando seguid....que al final no va a cobrar el 3% nadie.
Guía Básica