Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,43K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
368 / 375

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Uno más, a primera hora

Inicié desde la app, todo por la app. Tuve que forzar que apareciera el banner de contratación ingresando 100 euros, porque tenía la cuenta a cero y sino no me aparecía.

Espero y deseo que para todos los demás os apliquen lo mismo y no sea sólo algo selectivo para mí caso. A mí desde el primer momento me aparecía el extratipo en la información de la cuenta. Puedes intentar contratarla y comprobarlo inmediatamente, si te aparece es que te lo van aplicar. Así te aseguras antes de transferir el dinero Si no figura, ya sabes que no y bastaría con cerrar.
Pienso que sería una faena si no os funcionara.Aunque las bases son lo que son.

Es que si pongo 10k y no cobro el 3%:
- Al 2,20% en otro sitio serían 18€.
- Al 1,65% que es lo que daría Cetelem sin el extratipo del 3% serían 13€.
- Si dan la promo serían 24€.

- Si no dan la promo se perderían 5€ por cada 10k.
- Si dan la promo se ganan 6€ más por cada 10k

Esta vez me haré un manualillo para no olvidar nada y lo pondré por aquí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues acabo de contratar la cuenta Ahorro de Cetelem, y ya la tengo con sus primero 1000 euritos, si son meses naturales, conviene abrirla a primero de mes y no a últimos para aprovechar el máximo tiempo la remuneración del 3%.
En breve meteré más dinero...

En principio me dio error en la contratación (tenia poco dinero en al cuenta suma, y metí 1000 € más), una vez recibido el dinero, he podido contratar iniciando el proceso desde la APP.
Videollamada para el DNI y la cara y listo, abierta, confirmada, y ya con cierto saldo.

Saludos

Pues yo empiezo el último mes

Abierta también pero me pone pendiente de activación.
 ¿La tuya se te ha activado en el acto?
Me huelo que me rechacen por los reflejos del flash en el DNI. Siempre igual. Me salió uno en el anverso y no me acordé de tapar el flash con el dedo. Por detrás sí le puse el dedo tapándolo. Veremos a ver.

Qué significa eso, plis. Son 3 meses desde que abres o naturales?

A mi se me ha activado del todo en un minuto, mira la secuencia de horarios de los emails:

Es que tengo la negra.😞😞

Igual no tardan mucho en contestar 

Lo bueno es que te ha dejado hacer todo hasta el final, no como a otros usuarios que se lo han denegado...
Yo creo sinceramente que lo tuyo será cuestión de horas y a lo largo del día recibirás confirmación...
A ver si hay suerte

Yo creo que es cuestión de esperar un poco. A mí también me salen a veces reflejos del flash al hacer las fotos del DNI, pero nunca me han rechazado una apertura de cuenta por eso. Ahora lo que siempre hago es desactivar el flash de la cámara en el móvil, para asegurarme de que no haya problemas.

Suerte!

Si son 3 meses naturales y no 3 meses desde la apertura, a quien abriera la cuenta de ahorro en junio, hoy 1 de septiembre ya no le debería aparecer el 3,042% en en TAE que se detalla en la cuenta.

Estaría bien que alguien que abriera la cuenta de ahorro en junio nos indique que le aparece en el TAE de la cuenta.

Creo recordar que también abriste la suma pero en esa no te pagaron la promoción después del primer mes del ingreso recurrente.

¿Cerraste la suma o sigues intentándolo?
Guía Básica