Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
176 / 180
#2626

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me parece vergonzoso lo que está haciendo ING con esta promo. Es de Juzgado de Guardia. La manera más infame de engañar y estafar a sus clientes. Lamentable.

Saludos desde Málaga.

#2627

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Totalmente de acuerdo contigo y no solo en esta promocion, tambien en las anteriores.

Yo probe y no conseguí darme de alta, pero vale mas mi tiempo y mi tranquilidad que estar con llamadas constante e e-mails, para que se me pague una promoción o el dinero de un ahijado .

Además , en mi caso en las promociones que estoy aun no tuve ningún tipo de problema, esperemos que siga así...😁 y este banco siempre dando problemas en la mayoría de aspectos
#2628

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me he registrado con la nueva promoción de 200€ pero no he recibido ningún email de confirmación, ¿hay alguna forma en la app de ver si estoy dentro de la promo? Gracias 
#2629

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No, en la anterior campaña al menos no
#2630

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi al día siguiente de darme de alta me llego un correo en el que me decía las condiciones que tenía que cumplir para recibir la promoción de los 200€. 

Para ver que tu cuenta está activa te tiene aparecer añadida la tarjeta de debito, eso te indica que tu cuenta esta bien. Si pasados unos días no ves activa la tarjeta llama porque hay algo que ha fallado en el alta, o el DNI se vía borroso, etc... 
#2631

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo he recibido un correo informándome de las ventajas de la cuenta Naranja y en la app veo también la cuenta Nómina y la tarjeta de débito que está en ON y tengo que esperar a recibirla para activarla, pero de la promoción de los 200€ ni rastro. 
#2632

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es posible que te llegue correo, es posible que veas un banner, nada asegura que vayas a a cobrar, y no hay nada que diga que estás "apuntado"  simplemente tienes que cumplir las condiciones y reclamar si no te pagan.
#2633

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi tampoco me aparece la promoción, Haz las tres transferencias o una "nómina" y te llegará la prima.
#2634

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Con la nomina se cobra la primera quincena del mes siguiente de la primera nómina, en cambio con los ingresos, se cobra la siguiente quincena después del tercer ingreso, según indican las bases legales.
#2635

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Entonces está claro!! Tinto de verano al canto, acortado plazos sino tres meses se hace larga la espera...
#2636

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si es como la promo anterior:
Tin.to cruzado y bodega (Imagina/caichaban)
Salu2
#2637

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Esa es la idea, pero no pueden ser propios en este banco.
#2638

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA


Transferencia tipo nomina desde otro titular que no sea uno mismo. Solo algunos bancos como Imagin y CaixaBank permiten hacer ese tipo de transferencias.
#2639

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Serían desde el cantábrico los tin.tos.
#2640

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenos días.
Todo es probar, pero en la anterior promoción, la tasa mayor de éxito fue crusaito desde Imagina o caichaban

Guía Básica