Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
62 / 180
#916

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo igual. En el correo me viene el nombre de un ahijado y al clicar el banner de la web de ING, me viene otro nombre distinto.
#917

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola, mi hija abrió la cuenta hace unos días, hice yo un tinto cántabro, lo ha recibido esta mañana y hace un momento le han ingresado los 200 euros
Este banco es imprevisible
Yo la abrí el mes pasado y ya voy por la segunda transferencia, a ver en agosto cuando llegue la tercera si son igual de rápidos

#918

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Le has echo un tinto cruzado desde Santa no? 
#919

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, para mi cuenta también hice un tinto propio y no sirvió de nada

#920

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Después de leer los hilos de hoy, te dan ganas de hacer un tinto cruzado y terminar con ING para siempre 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#921

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi también me sale otro nombre en el inicio
#922

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me alegro mucho Andrea!!
#923

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por si os es útil. En el área personal tenéis la opción de MIS GESTIONES, para revisar cómo se encuentra la incidencia que tenemos abierta.

#924

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias!!

#925

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Síii, esto es una lotería

#926

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Los tintos cruzados funcionan. Del Santa creo que cruzado alguno ha fallado. Los que han sido prácticamente válidos son los catalanes. Los tintos propios muy pocos han colado.


#927

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi también me ha llegado un correo diciendo que recuerde a David que cumpla las condiciones de la promoción, la verdad es que me cuadra, por cierto, le he enviado un correo para ver como lleva su parte 😉

#928

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola, cómo consigo NIF para registrarme? Que sea útil y apto pa apadrinar y no utilizado ya 10 veces? 
Gracias 
#930

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola! Tenemos foros específicos para esto.
Gracias!
Guía Básica