Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Yo hablé el jueves de la semana pasada con una agente y me dijo que debía esperar 1 semana para que se activaran las condiciones... Le hablé de primeras que me las activara de manera manual ya que una "amiga" (lo que comentaban algunos por aquí) se las tuvieron que activar así para cobrar y me dijo que no, que podía darse el caso de cobrar 2 veces y debería de devolver uno de los incentivos... Que esperara 1 semana y si no me ingresaban, volviera a llamar y las activaría de manera manual... Le dije que si de esa manera debía de esperar los 10 días que le habían dicho a "mi amiga" y me dijo que no, que a lo sumo 2-3 días...
Sinceramente, no creo que cobre el jueves... A ver qué película me cuentan y según me digan, actuaré en consecuencia...
Como ya he dicho en anteriores ocasiones, ya no me dejo torear por ninguna entidad bancaria más... Con las bases en la mano, tengo todas las de ganar y si tengo que volver a ir a la justicia, lo haré...
Sinceramente, no creo que cobre el jueves... A ver qué película me cuentan y según me digan, actuaré en consecuencia...
Como ya he dicho en anteriores ocasiones, ya no me dejo torear por ninguna entidad bancaria más... Con las bases en la mano, tengo todas las de ganar y si tengo que volver a ir a la justicia, lo haré...