Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
153 / 180
#2281

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Nada, de momento siguen a 0€ las dos. Mañana cumplen los 7 días que decían las condiciones... 
#2282

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A ver si hay suerte 🤞

Por lo pronto, te llegó el aviso de abono de 1° nómina... 
#2284

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y no te olvides de volver a llamar a su SAC y solicitar tambien cancelación de contrato multicanal, banco online o como INJ lo denomine, para que ya no tengas acceso a su app¡¡
#2285

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿Canceláis el contrato multicanal con el fin de beneficiaros en un futuro de promociones? Cancelando la cuenta nómina ya no hay ningún cargo de comisiones
#2286

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Efectivamente, a veces los bancos suelen argumentar que como sigues teniendo acceso a su app/plataformas, no te consideran nuevo cliente, con las consecuencias negativas que eso supone cuando sacan nuevas promos¡
#2287

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo he llamado para que me informaran y tenía menos idea que yo. Sólo consiguió leerme el documento.

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#2288

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pero leer también sabes tú. ¿No aportó nada nuevo en la llamada? 😅
#2289

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sin noticias...

Me da mala espina 🙄

A no ser que sean 7 días hábiles y no naturales 😅 Que hay que saber interpretar (adivinar) lo que pone ING en las bases.
#2290

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ni siquiera sabía que existia esa promoción...con eso te digo todo... mi objetivo era averiguar cuántas nóminas o ingresos recurrentes eran necesarios... y el pobre no se salía del guión... que no lo pone claro.

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#2291

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

🙈 madre mía, qué caos. Qué mal los tienen formados. O, mejor dicho, desinformados.

En las bases se indica que con nómina, pensión, prestación por desempleo o 1 ingreso recurrente (o varios que sumen 700€).

#2292

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Eso me decia: aquí pone una nómina o ingreso de 700€.

Esperemos a ver si cobra @machiavelo

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#2293

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola, para los que estén esperando cobrar con ingresos recurrentes. Yo acabo de cobrar mi parte (202,5€) tras 3 ingresos recurrentes, una reclamación activa desde el 12/08 y una llamada al SAC. 

También me pagaron dos ahijados que hicieron sus respectivas 3 transferencias en Junio, Julio y Agosto. 
#2294

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Está claro, reclamación por delante para poder cobrar el incentivo.
#2295

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Igual, he cobrado lo de mis ahijados con 3 recurrentes pero todos previa llamadas/reclamación o tinto si no podría seguir esperando...
Guía Básica