Y no te olvides de volver a llamar a su SAC y solicitar tambien cancelación de contrato multicanal, banco online o como INJ lo denomine, para que ya no tengas acceso a su app¡¡
Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
¿Canceláis el contrato multicanal con el fin de beneficiaros en un futuro de promociones? Cancelando la cuenta nómina ya no hay ningún cargo de comisiones
Efectivamente, a veces los bancos suelen argumentar que como sigues teniendo acceso a su app/plataformas, no te consideran nuevo cliente, con las consecuencias negativas que eso supone cuando sacan nuevas promos¡
Ni siquiera sabía que existia esa promoción...con eso te digo todo... mi objetivo era averiguar cuántas nóminas o ingresos recurrentes eran necesarios... y el pobre no se salía del guión... que no lo pone claro.
Hola, para los que estén esperando cobrar con ingresos recurrentes. Yo acabo de cobrar mi parte (202,5€) tras 3 ingresos recurrentes, una reclamación activa desde el 12/08 y una llamada al SAC.
También me pagaron dos ahijados que hicieron sus respectivas 3 transferencias en Junio, Julio y Agosto.